Lupillo Rivera aconseja Belinda no regresar el anillo de compromiso
22 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Lupillo Rivera aconseja Belinda no regresar el anillo de compromiso

Continúan las opiniones sobre el rompimiento de los cantantes y ahora es Lupillo Rivera quien aconseja a Belinda no regresar el anillo de compromiso.

A sólo dos semanas de anunciar su ruptura, Lupillo Rivera aconseja a Belinda no regresar el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal. Sin embargo, el cantante aseguró que únicamente se trataba de su punto de vista.

Hace sólo dos fines de semana Nodal recurrió a las redes sociales para por medio de un breve comunicado publicado en historias de Instagram, anunciar que el compromiso entre él y Belinda, llegó a su final.

Una guerra mediática se ha desarrollado sobre las acciones que realizan los cantantes, pues los seguidores se encuentran al pendiente de sus movimientos con tal de descubrir los motivos que originaron que la relación llegara a su fin.

Cabe mencionar que los cantantes aseguraron que no brindarán más detalles sobre el final de su relación. Sin embargo, los dos recurrieron al lanzamiento de su nueva música, lo que fue interpretado por los seguidores como una clara declaración de lo ocurrido.

Lupillo Rivera aconseja Belinda

Uno de los principales temas de los que se ha hablado luego de la separación, es lo que ocurrirá con el anillo que Nodal le entregó a la cantante. Situación que ha dividido opiniones sobre si debe regresarlo o quedárselo.


Durante una entrevista, Lupillo, quien sostuvo una relación con Belinda, fue cuestionado sobre lo que debería hacer su exnovia sobre el anillo de compromiso que le dio Nodal.

Yo creo, yo, yo, no puedo comentar de otra persona, yo creo que cuando entregas algo con mucho amor, cuando se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas yo creo que los regalos ya no se deben regresar”, aseguró Rivera.

Lupillo defendió su punto de vista y reiteró que pese a que la relación haya llegado a su fin, el obsequio es el reflejo de un amor que en su momento se tuvo, por lo que no debe regresarse.

Yo pienso que así debe de ser. No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas ahí se quedan los recuerdos”, añadió Lupillo.

Lupillo Rivera responde si se tatuaría en honor a su pareja

Hace unas semanas, el cantante acaparó las tendencias por borrarse un tatuaje en honor a Belinda. Por lo que fue cuestionado sobre si volvería a grabarse en la piel a alguna de sus parejas.


Sí, cómo no, es mi cuerpo”, dijo Rivera.

TAL VEZ TE INTERESE: No hay marcha atrás: Nodal se borra tatuaje de Belinda .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado