No hay marcha atrás Nodal se borra tatuaje de Belinda
21 febrero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

No hay marcha atrás: Nodal se borra tatuaje de Belinda

Uno de los tres tatuajes que tiene Nodal en honor a Belinda fue eliminado, se une a Lupillo Rivera y Criss Angel, quienes ya no tienen tatuajes de su ex.

El cantante mexicano Christian Nodal se borra tatuaje de Belinda , quien ahora es su exnovia, demostrando que ya no hay marcha atrás ante el fin de su compromiso y relación con la actriz y cantante.

Fue en una fotografía que se compartió en redes sociales, donde se puede ver que el apodo de la cantante que Nodal tenía a un lado de su oreja derecha desapareció, y fue ocultado con otros detalles.

A pesar de ello, este no es el único tatuaje que el músico originario de Sonora se tatuó durante su relación con Belinda. Estos fueron los tatuajes de Nodal sobre la cantante: “Beli” en la oreja, el cuál acaba de eliminar, “Utopía” en la frente, y los ojos de la artista en el pecho.

Fue el pasado 12 de febrero, cuando el intérprete de “Ya No Somos, Ni Seremos” anunciaba la ruptura de su noviazgo con Belinda por medio de sus redes sociales, donde escribió “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero informales que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”.

La polémica entre la ruptura de Nodal y Belinda continúa, ambos cantantes han sacado nuevo sencillo en el que podría estar contando parte de lo que sucedió.

PODRÍA INTERESARTE: “Mentiras ‘Cabr*n’": Belinda lanza canción tras ruptura con Nodal

Nodal y otros exnovios de Belinda que se borran tatuajes en su honor

Christian Nodal no fue el único que se tatuó en honor a Belinda mientras mantuvieron su relación, pues otros ex de la cantante también lo hicieron, tal como Criss Angel y Lupillo Rivera.

Criss Angel, inició con la tendencia de ‘cubrirse los tatuajes inspirados en Belinda de la piel’, pues la palabra “Beli” que tenía en su pectoral izquierdo, fue sustituido por la palabra “God”.

Por su parte, Lupillo Rivera se hizo tendencia al cubrir todo su tatuaje en su brazo donde llevaba el rostro de la intérprete de Bella Traición. El Toro del Corrido entonces hizo un ‘blackout’ en todo su brazo.

De acuerdo a Lupillo, decidió eliminarse el tatuaje de su exnovia por respeto a su nueva pareja Giselle Soto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado