¡Los Bukis están de vuelta! Tendrán concierto en el Estadio Azteca
10 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¡Los Bukis están de vuelta! Tendrán concierto en el Estadio Azteca

Con distintos conciertos donde se incluye el Estadio Azteca, Los Bukis anunciaron que están de regreso; estos son los detalles.

La agrupación que surgió en los años 70 ‘s está de vuelta en los escenarios, Los Bukis confirmaron una serie de conciertos para este año, donde se incluye una presentación en el Estadio Azteca.

Por medio de una conferencia de prensa realizada en el Estadio Azteca, la agrupación confirmó su próxima gira donde se incluyen cinco conciertos por suelo mexicano.

25 años pasaron desde la última ocasión en la que los intérpretes de ‘Me Volví a Acordar de Ti’, se presentaron en México. Por lo que la noticia de su regreso no ha pasado desapercibida.

Claro que sí se limaron asperezas, pero eso se dio de una forma natural. Arrancamos desde un amor presente y no vamos a ir para atrás. Como toda relación que termina por algo o se pausa por algo, se retoma cuando hay una semilla que vale la pena volver a sembrar”, aseguró Marco Antonio Solís.

Además, añadió que regresaron en un punto de cordialidad y una hermandad más fresca, donde se incluye una faceta más madura y amable por parte de los integrantes durante los últimos cinco años.

Los Bukis anuncian cinco conciertos en México para el 2022

La gira que marca el regreso de la agrupación, consistirá en cinco fechas que comenzarán en Tijuana durante septiembre y culminarán en la Ciudad de México en el Estadio Azteca durante diciembre.

Bajo el nombre de ‘Una Historia Cantada’, no podían dejar fuera a Michoacán. Estos son los conciertos que ofrecerán:

  • 3 de septiembre: Tijuana, California.
  • 10 de septiembre: Monterrey, Nuevo León.
  • 15 de septiembre: Guadalajara, Jalisco.
  • 5 de noviembre: Morelia, Michoacán.
  • 3 de diciembre: Ciudad de México.

Los Bukis cuentan con grandes éxitos de ‘Tú Cárcel’ y ‘Quiéreme’. Incluso, se presentaron en el SoFi Stadium, donde reunieron a 70 mil personas para entonar sus melodías; dicho estadio será la sede del Super Bowl el próximo domingo.

En este reencuentro el amor renació en cada uno de nosotros, en la parte interior de cada uno de nosotros”, aseguró la agrupación.

TAL VEZ TE INTERESE: Esta es la historia detrás del éxito de ‘La Bikina’ de Luis Miguel .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado