Lolita Cortés y López Gavito se reencuentran en MasterChef Celebrity
Crédito: Twitter Arturo López Gavito / @algavito
28 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Lolita Cortés y López Gavito se reencuentran en MasterChef Celebrity

¡Reencuentro de hierro! Lolita Cortés y López Gavito estuvieron juntos en el reciente episodio de MasterChef Celebrity; Arturo le dio una probadita de su sazón

Las redes sociales se volvieron locas este domingo 27 de noviembre, pues Lolita Cortés y López Gavito se reencontraron pero ahora en la cocina más famosa de México: MasterChef Celebrity. Aquí te platicamos cómo fue la reunión dónde el juez de hierro le dio una probadita de su sazón a Lolita.

Con la salida de Marcello de MasterChef Celebrity, ya solo quedan 6 celebridades que de acuerdo a la decisión que han tomados los chefs, son los mejores concursantes y uno de ellos esArturo López Gavito,quien se llevó una sorpresa en los retos, pues se dio cuenta que su querida amiga, Lolita Cortés era uno de los invitados que probarían sus platillos.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

Los competidores de la cocina más famosa de México tuvieron que demostrar que no solo tienen buena sazón, sino también pueden hacer cortes, como todos unos especialistas de la carne.

Lolita Cortés y López Gavito se reencuentran

Durante el episodio pudimos ver que López Gavito ganar el primer reto de la noche, situación que no es sorpresa, pues el juez de hierro ha logrado posicionarse como el favorito para ganar esta edición de MasterChef Celebrity pero también es uno de los más odiados por sus compañeros.

Y este domingo 27 de noviembre, López Gavito no esperaba que su querida amiga Lolita Cortés llegara al programa y así lo hizo, ella llegó como una crítica más de los platillos que prepararon los participantes.

Lolita Cortés apareció en el reto de campo, donde por equipos, las celebridades tuvieron que hacer platillos para su food truck. Tras varios minutos de preparación, Arturo López Gavito, que se encontraba bastante nervioso, le entregó sus creaciones a la “Jueza de hierro”.

La muy temible jueza quedó encantada con el platillo de su ex compañero y aceptó su talento como chef.

“Está delicioso ¿Qué hiciste?” le preguntó Lolita Cortés a su amigo, quien contestó de manera alegre que su equipo había elaborado en MasterChef Celebrity un platillo digno de ella.

TE PUEDE INTERESAR:Gavilobas: El club de fans que nació en MasterChef Celebrity

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×