El cantante Lenny Kravitz está en México y así reaccionan sus fans.jpg
28 octubre 2021
Espectáculos

El cantante Lenny Kravitz está en México y así reaccionan sus fans

Redes enloquecen después de que el rockstar Lenny Kravitz publicara una foto en sus redes sociales señalando que se encuentra en Chihuahua México.

El cantante Lenny Kravitz se encuentra en México, específicamente en Chihuahua, lo que ha enloquecido a sus fanáticas.

La inesperada visita de Kravitz al norte mexicano se dio a conocer por medio de su Instagram, cuando el cantante compartió una foto y agregó como ubicación “Chihuahua, México”.

En la imagen se le puede ver posando con un águila y vestido como vaquero con estilo roquero, a la que escribió “tick tock tick do do do do”.

Se desconoce el lugar exacto en el donde se encuentra, teniendo como referencia sólo la ubicación que indica que es en Chihuahua.

Al parecer la instantánea es para de un sesión de foto para una marca de moda en la que el cantante será imágen, al menos eso se puede ver en las cuentas de Instagram de el estilista Gianluca Mandelli y el fotógrafo Rodney Burns, quienes señalan que el trabajo es un proyecto que se presentará en 2022.

Desde que las fanáticas se enteraron de que el intérprete de hits como “American Woman” o “Again” se encuentra en Chihuahua, no dudaron en hacerle invitaciones mediante los comentarios.

Asimismo, los memes no faltaron en las redes sociales y estos fueron algunos de la aparición del rockstar en el país.

Canciones icónicas de Lenny Kravitz

El cantante y productor Lenny Kravitz, es originario de Nueva York y se caracteriza por un estilo que integra el blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada; estas son algunas canciones que te recomendamos:

  • Are You Gonna Go My Way

La escribió en 1993 y se considera un clásico del cantante. Are You Gonna Go My Way ha sido retomada por otros artistas como Metallica y Robbie Williams.

  • American Woman

La canción que lo hizo ganar su segundo Grammy Award, pertenece a su quinto álbum de 1999, aunque la canción original es de la banda The Guess Who de 1970.

  • If I Could Fall In Love

La canción lo llevó a su última nominación a los Grammy Awards 2003, aunque no lo ganó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×