¡Ya nació! Kourtney Kardashian y Travis Barker dan la bienvenida a su primer bebé juntos

En junio pasado Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron que estaban esperando su primer bebe juntos y este sabado rumores señalan que ya nació su hijo.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Ya nació! Kourtney Kardashian y Travis Barker dan la bienvenida a su primer bebé juntos
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker son padres otra vez! Medios estadounidenses han comenzado a reportar que la estrella socialité, de 44 años, y el baterista de Blink-182, de 47, dieron la bienvenida a su primer bebé juntos.

Kardashian y Barker revelaron que darían la bienvenida a un bebé durante una fiesta de revelación sexual en junio. Luego, el rockero habló sobre su hijo en el podcast One Life One Chance con Toby Morse a fines del mes pasado.

Y parece ser que ya está aquí el primer bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker, mismo que se sumaría a todos los hijos que ya tienen, pues la pareja que se casó en 2022, son padres de 6 hijos.Kourtney comparte a Reign Aston, de 8 años, y Mason Dash, de 13, además de su hija Penelope Scotland, de 11, con su ex Scott Disick.

Por su parte, Travis, ya es padre de Landon, de 20 años, una Alabama, de 17 años, y una hijastra Atiana De La Hoya, de 24, con su ex esposa Shanna Moakler.

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son papás

La pareja formada por Kardashian y Barker se han mantenido muy recelosos de todo lo que tiene que ver con el embarazo y el nacimiento de su primer bebé juntos, el lunes pasado compartieron una fotografía en Instagram mostrando uno de sus disfraces de Halloween de pareja, situación que no despertó las sospechas de que Kourtney estaría a días de darle la bienvenida a su bebé.

La fundadora de Poosh se puso su vestido rojo brillante sobre la panza mientras Barker lucía un traje granate. “Soy el fantasma que más tiene cariño”, escribieron en la publicación.

Semanas antes de darle la bienvenida a su bebé, Kourtney Kardashian Barker compartió una “emergencia médica” a la que se sometió con una cirugía fetal urgente. La socialité del clan Kardashian-Jenner, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se ve su mano entrelazada con la de su esposo, y así sobre su aterradora situación.

“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé", comenzó su pie de foto. “Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por tomarme de la mano durante todo esto”.

“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento. del miedo”, compartió. “Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”.

Ella concluyó: “Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición. 🙏🏼🤍".

Kardashian Barker anunció por primera vez la noticia de su embarazo en junio sosteniendo un cartel escrito a mano en el concierto Blink-182 de su marido.

Julián Gil espera muy paciente el posible reencuentro con su hijo

[VIDEO] Julián Gil es paciente con el posible reencuentro que podría tener con su hijo Matías después de estar separados por mucho tiempo. ¿Todo bien con su novia?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×