“Fue horrible”: Kate Winslet habla sobre cómo afectó la película Titanic a su vida

La intérprete tenía tan solo 22 años cuando se convirtió en una de las actrices más famosas del mundo. 27 años después, Kate Winslet habla sobre cómo afectó Titanic a su vida.

Julieta Moreno
Espectáculos
“Fue horrible”: Kate Winslet habla sobre cómo afectó la película Titanic a su vida
Crédito: Especial

¿Alguien se imaginaría lo difícil que sería la fama de una actriz al salir en una película? Nuevamente la actriz Kate Winslet habla sobre cómo afectó la película Titanic a su vida.

La película de Titanic cambió la vida de sus protagonistas, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio y en el caso de la actriz de 48 años de edad, reveló recientemente reveló el lado nada agradable de la fama y que la llevó a tomar decisiones drásticas sobre su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Titanic: A 111 años de su hundimiento; esto es lo que no sabías

Kate Winslet asegura que la película Titanic afectó su vida por la fama

Fue en el año de 1997 cuando la película dirigida por James Cameron salió en las pantallas grandes con una historia que agradó a millones de personas en el mundo ya que se volvió un fenómeno mundial, ya que fue la primera cinta en recaudar 1 mil millones de dólares en taquilla.

Kate Winslet tenía en ese entonces tan solo 22 años y las oleadas del éxito de la película también le dieron un vuelco a su vida.


En días pasados, la actriz Kate, dio una entrevista a un medio donde recordó que esa época no fue del todo agradable:

“Después de Titanic sentía que debía lucir de cierta manera, o ser de cierta manera, y ya que la intrusión de los medios era tan significativa en ese momento, mi vida era bastante desagradable. Era horrible”, dijo Winslet.

Si bien había un lado no tan agradable de la fama que le dío la película que protagonizó junto con Leonardo DiCaprio, la actriz se dijo “agradecida” por las cosas positivas que Titanic le trajo:

“Estaba agradecida, por supuesto. Estaba en mis primeros veintes y pude comprar un departamento, pero no quería que me siguieran [los fotógrafos] mientras literalmente alimentaba a los patos”.

En ese sentido y contra todo pronóstico, tomó la decisión de trabajar en proyectos más pequeños e independientes:

“Los periodistas siempre me decían: ‘Después de ‘Titanic’, podrías haber hecho cualquier cosa y, sin embargo, elegiste hacer cosas pequeñas’.. y yo pensaba: ‘Sí, ¡puedes apostar tu vida a que lo hice!’”.

La realidad es que esta no es la primera vez que Kate menciona esto respecto a su protagónico, ya que en diciembre de 2022 en otra entrevista mencionó que prácticamente estuvo a punto de abandonar la actuación por el “escrutinio público” que enfrentó tras el éxito de Titanic.

TE PUEDE INTERESAR: James Cameron bajó 33 veces a ver los restos del Titanic, ¿cómo lo hizo?

Titanic - Nearer My God To Thee

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×