¿Perreo grupero Karol G y Grupo Firme sorpren a sus fans
Crédito: Instagram Eduin Caz / @eduincaz
02 octubre 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Perreo grupero? Karol G y Grupo Firme sorprenden a sus fans

¿En alguna ocasión imaginaste cómo sonaría ‘Tusa’ al ritmo del género regional mexicano? Karol G y Grupo Firme lo cumplieron y sorprenden al cantar juntos.

Una vez más el mundo de la música sorprende a sus seguidores, ¿alguna vez imaginaste cómo sonaría una colaboración entre Karol G y Grupo Firme? La respuesta está en redes sociales.

Por medio de las cuentas oficiales de los cantantes, se confirmó que durante un concierto los artistas unieron fuerzas para protagonizar un perrero grupero que impactó a más de una.

Fue Karol G quien por medio de sus historias en Instagram rompió el silencio para hablar de lo vivido durante la noche del sábado. Asegurando que fue partícipe de una noche especial.

Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes alrededor del mundo, una de las cosas más brutales que me he dado a mí misma, ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando, de todos los géneros musicales que me encanta escuchar…”, dijo la cantante.

TAL VEZ TE INTERESE: Joven busca al chico que conoció en concierto de Grupo Firme

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

Karol habla sobre la participación de Grupo Firme

La cantante continuó por medio de historias, donde aseguró que la cultura se refleja en el escenario y es por esto que la noche del sábado llevó una gran sorpresa para los asistentes al concierto.

Ayer… otra noche increíblemente especial… cantando música regional mexicana, QUE USTEDES SABEN QUE ME ENCANTA, junto a mis amigos de @grupofirme Wow Wowww WOW!”, dijo la cantante.

Karo G y Grupo Firme cantan juntos ‘Tusa’

Mientras el concierto transcurría con normalidad, hasta el escenario llegó la banda comandada por Eduin y Jhonny Caz. De esta manera, entonaron una nueva versión de ‘Tusa’.

Al ritmo de “Ya no tiene excusa…”, Eduin tomó el micrófono para comenzar con la canción que se ha convertido en un himno para las nuevas generaciones. Todo esto, en compañía de Karol G quien continuó con la melodía.

Cabe mencionar que hace unos meses la cantante sorprendió a sus seguidores cuando hasta el escenario subió Anahí, quien se ha mantenido al margen del mundo del espectáculo y juntas interpretaron ‘Sálvame”.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Karol G y Anahí sorprenden al cantar Sálvame

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×