Juan Gabriel manda mensaje de Navidad según Joaquín Muñoz
26 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Juan Gabriel “manda” mensaje de Navidad según Joaquín Muñoz

Juan Gabriel escribió una carta de Navidad en la que le deseaba felices fiestas a todos sus fanáticos según Joaquín Muñoz, revive rumores de que está vivo.

Sigue el rumor de que ‘El Divo de Juárez’ sigue vivo y es que su asistente y amigo Joaquín Muñoz, aseguró que cenaría con Juan Gabriel para Navidad y compartió con todos el mensaje que el cantante tendría para estas fechas.

De acuerdo con Joaquín Muñoz, Juan Gabriel escribió una carta de Navidad en la que le deseaba felices fiestas a todos sus fanáticos. Este mensaje volvió a revivir que el cantante está vivo.

Asimismo, en la carta que el cantante escribió indicaba que pasaría la navidad en su rincón secreto, así lo expresó su amigo.

Juan Muñoz indicó que cenó con JuanGa el pasado 24 de diciembre y especificó que el platillo navideño constaba de pierna ahumada, bacalao y puré de papas, “los preferidos de Juan Gabriel”, agregó.

Joaquín Muñoz y Juan Gabriel
Joaquín Muñoz y Juan Gabriel

PODRÍA INTERESARTE: Revelan estado de salud y dónde vivirá Doña Cuquita

Mensaje de Navidad del Divo de Juárez

Joaquí Muñoz detalló que Juan Gabriel quería compartir con sus fanáticos un mensaje de Navidad en donde especifico que se encontraba bien de salud.


“Amores quiero desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Estas fechas para muchos es una fecha muy especial, ya que es para estar en unión con la familia, fechas de convivir, aunque otras tantas pasan por tiempos difíciles”, leyó Joaquín Muñoz sobre Juan Gabriel.

“Perdonen yo me encuentro bien, no tanto como quisiera, pero estable en todos los aspectos”, añadió Joaquín Muñoz.

Este mensaje de Navidad concluyó con sus buenos deseos: “que esta Navidad sea diferente y que el Año Nuevo sea excelente, saludos a todos mis admiradores”.

¿Juan Gabriel está muerto?

A pesar de que existe el rumor que el cantante está vivo, el intérprete “El Noa-Noa”, falleció el 28 de agosto de 2016 en California, Estados Unidos, a los 66 años a causa de un paro cardiaco, de acuerdo al informe médico.

Con su muerte, dejó un legado en la música popular mexicana, la cual fue reconocida y admirada en todo el mundo.

El éxito de su carrera fue dado por la canción “No tengo dinero” en 1971, y a partir de ahí el cantante tuvo una trayectoria de más de mil 800 canciones y 10 millones de discos vendidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado