Revelan estado de salud y dónde vivirá Doña Cuquita
21 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Revelan estado de salud y dónde vivirá Doña Cuquita

Doctor revela que Doña Cuquita tiene un cuadro de estrés y depresión por la perdida de su esposo y compañero de vida, Vicente Fernández.

Tras la muerte de Vicente Fernández, Doña Cuquita se ha visto afectada en su salud, así lo reveló su doctor, quien le sugirió a la familia una disciplina que aborda los temas relacionados a la muerte de un familiar.

Hace más de una semana, el cantante Vicente Fernández perdió la vida a los 81 años de edad, después de haber permanecido en el hospital durante varios meses por una caída que tuvo en su rancho “Los Tres Pollitos”.

Al darse a conocer la noticia, muchas personas se comenzaron a preguntar sobre el estado de salud de María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, esposa de “El Charro de Huentitán”.

Ante esto, Gabriel Galván, médico de la madre de Alejandro Fernández, indicó que tiene un cuadro de estrés provocado por la muertes de su esposo y compañero por 57 años, el cual está acompañado de un estado de tristeza muy profunda que de no cuidarse podría afectar su estado de salud.

Es por esta razón que Galván le sugirió a la Familia Fernández una disciplina integral llamada tanatología, en la cual se trabaja la pérdida de un ser humano o el sufrimiento psicológico que este causa.

DOÑA CUQUITA Y VICENTE FERNÁNDEZ

PODRÍA INTERESARTE: Vicente Fernández y Cuquita, una imperdible historia de amor

Dónde vivirá ahora Doña Cuquita

En una reciente entrevista a Alex Fernández, nieto de Doña Cuquita, reveló dónde vivirá su abuela, quien ahora se debe de acostumbrar a una nueva forma de vida.

Será una época decembrina complicada para Cuquita, sin embargo sus nietos e hijos se encuentran pendiente de ella las 24 horas del día, todos los días.

“No hay que dejar a mi abuela sola y que se vaya al rancho. Mi abuela estaba viviendo en un departamento cerca del hospital, en la ciudad (Guadalajara, Jalisco)”, indicó en la entrevista Alex Fernández, lo que demuestra ser una de las decisiones de la familia para mantener estable a Doña Cuquita.

Sin embargo, no es ahí dónde vivirá la madre de Alejandro Fernández, pues el hijo de ‘El Potrillo’ reveló que su “abuela tiene unos ovarios grandes y quien toma las decisiones es mi abuela, así que decidió irse al rancho (Los Tres Potrillos)”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado