Joy Corrigan de Victoria’s Secret, presume de vacaciones en Tulum
Crédito: Instagram Joy Corrigan / @joycorrigan
16 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Joy Corrigan, modelo de Victoria’s Secret, presume de vacaciones en Tulum

La modelo de Victoria’s Secret, Joy Corrigan presume de su figura y sus vacaciones en Tulum, destino en el que celebró su cumpleaños 28.

Joy Corrigan, conocida por modelar para la famosa marca de lencería, Victoria ‘s Secret, presume en sus redes sociales sus vacaciones en Tulum, además de su figura en atrevidas sesiones fotográficas frente al mar del caribe mexicano.

La modelo estuvo acompañada de amigas y su novio, el millonario Ted Dhanik, quienes disfrutaron de las playas de este paradisiaco destino, pero también de la comida, ya que se le vio en los restaurantes más lujosos de la zona.

Joy Corrigan llegó al paraíso para celebrar su cumpleaños número 28 “alrededor del sol”, tal y como lo expresó la modelo, además de agregar que estaba “más de agradecida por como está empezando”.

Joy Corrigan de vacaciones en Tulum
Crédito: Instagram Joy Corrigan / @joycorrigan

Además, fue fotografiada en medio de una sesión de fotos en las que mostró su figura y talento como modelo, donde lucía un traje de baño de dos piezas con estampado floral azul, que seguramente era de su marca de trajes de baño, Naked Species.

joy Corrigan de vacaciones en Tulum (2)
Crédito: Instagram Joy Corrigan / @joycorrigan

Para este look en la playa Joy Corrigan, añadió un par de pequeños pendientes de oro y un anillo del mismo estilo.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

PODRÍA INTERESARTE: ¿Henry Cavill en Cancún? Esto se sabe sobre la llegada del actor

Joy Corrigan comparte momento comiendo tacos en Tulum

La modelo de Victoria ‘s Secret y otras marcas como Jimmy Choo, también compartió el momento en el que comió taco de la calle en Tulum a las 3 de la mañana, junto a sus amigas.

“El mejor momento capturado en Tulum con tacos mexicanos de carne callejera y Gina a las 3 am... “Cuando tienes miedo de morir por la contaminación, pero los tacos golpean fuerte, así que es el paraíso de cualquier manera”, escribió en su video.

Joy compartió en Instagram todo sus videos del viaje a Tulum, donde regularmente entretiene a sus 938,000 seguidores.

A inicio de esta semana la modelo salió de la arena y se metió en la nieve, tal y como se pueden ver en sus historias de Instagram este lunes.

PODRÍA INTERESARTE: Captan a Megan Fox y Machin Gun en Tulum (Fotos)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×