Jennifer Lawrence presume su embarazo en estreno de Don’t Look Up
07 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Jennifer Lawrence presume su embarazo en estreno de “Don’t Look Up”

Jennifer Lawrence presume su embarazo en lo que fue su regreso a la primera alfombra roja después de dos años, en el estreno de “Don’t Look Up”.

Jennifer Lawrence presumió ante las cámaras por primera vez su embarazo en el estreno de su nueva película de Netflix, “Don’t Look Up”, donde actúa junto a celebridades como Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Meryl Streep, entre muchos más.

La actriz mundialmente conocida por “Los Juegos del Hambre”, llega a las pantallas del streaming con una nueva protagonización en “Don’t Look Up” - No mires arriba, en español- , la cual tuvo su estreno el 6 de diciembre en Nueva York.

Esta fue la primera aparición de la actriz desde hace dos años en alfombras rojas o algún evento de Hollywood, así como la primera vez que lo hace estando embarazada.

Jennifer Lawrence presume su embarazo en estreno de Don’t Look Up
Jennifer Lawrence presume su embarazo en estreno de Don’t Look Up con yun vestido de Dior.

La joven de 31 años de edad durante la premiere de esta nueva película lució un vestido de color dorado lleno de pedredía y flecos de la diseñadora Maria Grazia Chiuri en Dior, el cual tenía una capa que cubría parte de sus hombros y sus brazos.

Durante el estreno de “Don’t Look Up” , la ganadora del Oscar posó con sus compañeros de reparto como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.

Jennifer Lawrence presume su embarazo en estreno de Don’t Look Up
En la foto Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill.

PODRÍA INTERESAERE: Netflix lanza tráiler de ‘No mires arriba’ con Leonardo DiCaprio

¿Con quién está casada Jennifer Lawrence?

La actriz está casada con el galerista de arte Cooke Maroney desde el 2019 , con el que espera su primer hijo. Fue en septiembre cuando se dio a conocer la noticia. Asimismo, en los últimos meses la actriz se tomó un descanso de sus actividades laborales para preparar la llegada de su bebé y solo ha asistido al estreno de su nueva película, desde ese entonces.

‘No mires arriba’ , la nueva película de Netflix

Esta nueva película de Adam McKay se estrena en la plataforma de streaming Netflix y es protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio , quienes son dos astrónomos de bajo nivel que descubren que una cometa enorme se acerca a la tierra y su impacto podría poner el fin de la humanidad.

Ante esto,deciden reunirse con la presidenta de Estados Unidos, interpretada por Meryl Streep y el jefe de gabinete, su hijo, interpretado por Jonah Hill, el cual está preocupado por el “estrés” que esta situación le provoca a DiCaprio.

Aunque en el trailer solo observamos a estos grandes artistas, esta nueva película cuenta con la actuación de Cate Blanchett, Rob Morgan, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Matthew Perry, Tyler Perry, Chris Evans, Mark Rylance, Michael Chiklis y Ron Perlman, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado