J Balvin se reúne con el papa Francisco, bromean en el Vaticano
Crédito: Instagram J Balvin / @JBalvin
02 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

J Balvin y el papa Francisco se renúnen por esta razón

J Balvin y el papa Francisco se renúnen por una buena causa. El cantante colombiano queda impactado con lo que tránsmite el Pontifice.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco”, escribió J Balvin, para compartirle a todos sus seguidores la exitosa reunión que tuvo con el Pontífice en el Vaticano, así como aseguró que “le gusta el reggaeton”.

El pasado miércole el cantante colombiano J Balvin se reunió con el Papa Franciso y otros artistas como el actor estadounidense Denzel Washington, el tenor italiano Andrea Bocelli, el artista mexicano Eduardo Verástegui, la diseñadora de modas Eva Cavalli y el músico colombiano Julio Reyes Copello; para el Vitae Summit 2022.

A pesar de que el intérprete de “Rojo” no comentó mucho sobre su conversación con el papa Francisco, lo cierto es que por medio de su Instagram Story compartió con sus seguidores que la energía que sintió fue “otra cosa”, mostrándose sorprendido por lo que había vivido.

“Ahí sí se siente una vibra alta, no importa de la religión que uno sea”, agregó el cantante.

j balvin y el papa
Instagram J Balvin / @JBalvin

Además aprovechó la oportunidad para comentar que al papa le gustaba el reguetón y que además le iba a regalar un disco.

“Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón”, dijo J Balvin a EFE, tras su reunión con Francisco, y agregó: “Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Cesia canta junto con Danny Ocean “Me rehúso”

OV7 EN CANCÚN

¿Por qué J Balvin se reúne con el papa Francisco?

J Balvin participó con otros artistas en una reunión de la Fundación Vitae, la cual busca estudiar “cómo se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global”.

De dicha reunión el cantante destacó que ayudará con su música. “Yo puedo ayudar con mi música, con mis conciertos. La música es un medio para mandar mensajes positivos. Creo que puedo lanzar un buen mensaje con mis canciones, en las que se pueda hablar del amor, porque creo que Dios es amor y compasión”, explicó.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia. Posdata: al final un video para que entiendan la vibra”, escribió José Osorio (J Balvin) como descripción a su posteo.

PODRÍA INTERESARTE: Yucateco sale a la defensa de J Balvin y enfrenta a Residente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado