Instagram restringe la cuenta de Kanye West
17 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Instagram restringe la cuenta de Kanye West

El rapero se ha encontrado en la polémica durante las últimas semanas, Instagram restringe la cuenta de Kanye West por incitar al odio.

Durante las últimas semanas, el rapero ha utilizado sus redes sociales para cometer ataques en contra de su exesposa Kim Kardashian y el actual novio de la socialité, Peter Davidson, por lo que Instagram restringe la cuenta de Kanye West.

De acuerdo a las normas establecidas por la red social, el cantante incurrió en incitación al odio, acoso y hasta intimidación. Por lo que le impusieron una sanción durante 24 horas.

Cabe mencionar que esta medida no eliminará la cuenta del rapero, sin embargo, sí le impedirá realizar acciones como comentar en otras publicaciones, enviar mensajes y demás opciones.

La información fue confirmada por un vocero de Meta al medio de comunicación estadounidense TMZ. Situación que trascendió durante las últimas horas en las redes sociales.

¿Qué pasará si Kanye incumple nuevamente las normas?

El representante de Meta aseguró que la medida comenzó durante el miércoles 16 de marzo, por lo que se espera que en el transcurso de este jueves su cuenta regrese a la normalidad.

De igual manera, el vocero de la empresa indicó que las sanciones se impusieron porque el rapero realizó comentarios que incitan al odio, así como intimidan y acosan a demás usuarios.

Si bien la cuenta se mantiene activa, es decir, los usuarios pueden ingresar al perfil del usuario, algunas publicaciones ya fueron eliminadas por ir contra las normas de la plataforma.

Cabe mencionar que entre las publicaciones que realizó, se encuentra una captura de Trevor Noah, misma que se consideró como racista. Además, tachó al actual novio de su exesposa de drogadicto.

“Skete hará que la mamá de mis hijos se vuelva adicta a las drogas. Está en rehabilitación cada 2 meses”, dijo el rapero.

En caso de continuar con las publicaciones que infrinjan las normas, Instagram tomaría medidas más severas contra Ye; la situación se ha viralizado en las redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente predice terrible hecho para el 21 de marzo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado