Yo decidí no estar Horario Villalobos aclara ausencia de La Academia
12 julio 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Yo decidí no estar: Horacio Villalobos aclara ausencia de La Academia

Luego de que el fin de semana se generara la polémica durante la presentación de Mónica Naranjo, Horacio Villalobos aclara ausencia de La Academia.

El fin de semana, Mónica Naranjo fue la invitada en el programa de canto, sin embargo, hubo una situación que llamó la atención de los seguidores por lo que Horacio Villalobos aclara ausencia de La Academia.

Cabe mencionar que la situación se presentó el pasado 9 de julio, durante la presentación de la cantante española, el gran ausente fue el crítico de los académicos.

De inmediato comenzaron las especulaciones en las redes sociales, una de las versiones indica que la cantante solicitó que Villalobos no estuviera presente; mientras que otros aseguran que fue Horacio quien decidió no estar.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el expulsado de La Academia el sábado 9 de julio?

¿Por qué se pelearon Horacio Villalobos y Mónica Naranjo?

La única versión oficial que existía era que la cantante española realizó unas declaraciones en contra de Villalobos. Incluso, aseguró que el mercado mexicano cambió a raíz de su llegada y su público más grande provenía de la comunidad gay.

Lo único confirmado es que en el año 2000, Mónica Naranjo se vio envuelta en la polémica tras dar una entrevista a la revista Rolling Stone, en la que habría asegurado que gracias a ella la industria musical mexicana se revolucionó.

“Me siento halagada de que me apoye el mundo gay, pero cada vez me apetece menos hablar del tema”, indicó la cantante en el 2000.

Al respecto, el presentador contestó: “Esta mujer piensa que somos imbé*** los mexicanos, ¿por qué? Porque hace años dio una entrevista para la Rolling Stone donde habló pestes de nuestro país”.

Yo decidí no estar: Horacio Villalobos responde a presentación de Mónica Naranjo

Fue por medio del matutino, Venga La Alegría, donde el conductor aclaró la situación y reiteró que el no estar presente durante la aparición de la cantante fue su decisión.

Mencionó que el pleito comenzó cuando Naranjo brindó declaraciones para una revista y se retractó, asegurando que sus palabras se sacaron de contexto, por lo que hasta la revista se disculpó.

Sin embargo, Villalobos aseguró que la cantante se dirigió con palabras despectivas hacia el programa en el que él se encontraba, motivo por el que no quiso estar en el segmento de La Academia.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue el expulsado de La Academia el domingo 10 de julio?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×