Así fue el homenaje a Carmen Salinas en los premios Oscar 2022
28 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Así fue el homenaje a Carmen Salinas en los premios Oscar 2022

Tras su fallecimiento el año pasado, realizan homenaje a Carmen Salinas en los Premios Oscar 2022; así fue como se vivió.

La noche del 27 de marzo quedará grabada en la memoria del mundo cinematográfico por distintos factores, uno de ellos es el homenaje a Carmen Salinas en los premios Oscar 2022.

En una noche donde las polémicas no se hicieron esperar, la gala de la premiación a lo mejor del cine también brindó conmovedores momentos a los presentes y los televidentes.

Prueba de ello fue el homenaje que rindieron a aquellos que fallecieron durante el año pasado. México estuvo presente con la imagen de Carmelita Salinas, emblemática actriz que murió en el 2021.

De igual manera, estuvo presente el director Felipe Cazals, quien también murió el año pasado. Su memoria estuvo representada por una fotografía que salió en el escenario durante un homenaje musical.

Mientras el cantante amenizaba el momento, detrás de él aparecía una pantalla con las fotografías de los integrantes de La Academia que perdieron la vida durante los últimos meses.

Cabe mencionar que la actriz falleció el pasado 11 de noviembre, luego de varios días hospitalizada y justo cuando parecía que su estado de salud estaba mejorando, conmocionando al mundo del espectáculo.

La histriónica de 82 años, participó en diversas telenovelas y películas, entre las que se encuentra ‘Hombre en Llamas’ donde compartió créditos con Denzel Washington.

La polémica en los premios Oscar 2022

Cabe mencionar que la ceremonia quedó manchada por un chiste de Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, momentos después, Will Smith subió al escenario para darle una cachetada al anfitrión.

La situación ha dividido los comentarios de los presentes, quienes cuestionan si se trató de una estrategia de publicidad, si la actitud de Will fue la correcta y qué es lo que debería hacer La Academia al respecto.

Hasta el momento los involucrados no se han manifestado al respecto, sin embargo, la situación se viraliza por medio de las redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Lista completa de los ganadores del Oscar 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado