Henry Cavill salvó a su sobrino de un castigo; dijo que su tío es Superman
Crédito: Twitter henry cavill / @amencavill
21 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Henry Cavill salvó a su sobrino de un castigo; dijo que su tío es Superman

El actor Henry Cavill salvó a su sobrino de ser castigado en la escuela por ser “mentiroso” pues dijo que su tío es Superman: El actor fue a la escuela.

¡Héroe en la vida real! El actor británico, Henry Cavill salvó a su sobrino literalmente de recibir un castigo en su escuela, pues el pequeño niño compartió durante sus clases que su tío era Superman, nadie ni su maestra le creyó, hasta que el propio actor fue a comprobarlo.

¿Te imaginas ser sobrino o sobrina de Superman? Un pequeño tiene la suerte de serlo y más que realmente lo haya salvado de estar en problemas por “mentiroso”; prueba de lo anterior es que en redes sociales podemos ver como Henry Cavill acompaña a su sobrino a la escuela para demostrar que efectivamente su tío es Superman.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

TE PUEDE INTERESAR: Chris Evans tiene nueva novia y lo presume en redes sociales

Henry Cavill salvó a su sobrino; iba a ser castigado por “mentiroso”

Durante varias entrevistas en diferentes “talks shows” de Estados Unidos, el actor británico relató la tierna y chistosa de su pequeño sobrino diciendo que su tío es Superman. Cavill explicó que acudió al llamado de la madre del pequeño luego de que fuera señalado de mentiroso.

Su sobrino Thomas, de 7 años de edad, había recibido burlas de sus compañeros cuando afirmó que su tío era el famoso superhéroe Superman. La información llegó a oídos de la maestra, quien consideró que Thomas estaba mintiendo. Por lo tanto, llevó al menor a la dirección, preocupada porque el pequeño estaba creyendo en personajes ficticios.

La madre del niño acudió a la escuela para aclarar la situación, donde se le pidió que no le enseñaran a Thomas a creer en personajes que en la realidad no existen.

@sensacinemx Henry Cavill y su sobrino comparten una historia única 😆 #HenryCavill #Superman #BlackAdam #fyp #parati ♬ sonido original - SensaCine México

Sin embargo, la mujer aseguró que en realidad el tío del pequeño es Superman y decidió llamar a Henry Cavill para evitar que Thomas siguiera siendo blanco de burlas en la escuela.

Al saber lo sucedido, Henry Cavill acudió al plantel educativo en compañía del pequeño para demostrar que decía la verdad y dejó a todos perplejos.

Henry Cavill ha expresado en distintas ocasiones que sus sobrinos se sienten orgullosos de que él interprete al famoso ‘Hombre de Acero’ en las películas dirigidas por Zack Snyder.

Pese al éxito de su papel y el parecido del actor con el personaje de DC Comics, el futuro de su personaje terminó con las nuevas decisiones que tomaron los nuevos productores, mismos que han precindido también de Dwayne Johnson y Gal Gadot.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cancelan Black Adam! Dwayne Johnson se va del mundo de DC Cómics

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×