“Pronto me uniré" Henry Cavill pide consejos en el Día del Padre

Fanáticas de Henry Cavill invaden su foto con comentarios de que “van a ser tías” esto en broma a Nodal y Ángela Aguilar. Foto del actor se viraliza en redes.

Andrea Suárez
Espectáculos
Henry Cavill pide consejos en el Día del Padre y festeja por adelantado.jpg
Crédito: IG Henry Cavill

El famoso actor que interpreta a Superman, Henry Cavill, celebra por adelantado el Día del Padre y pide consejos a su fanáticos papás con una tierna imagen en Instagram, mientras que fanáticas aseguran que pronto serán “Tías”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Ya fue la boda con Nodal? Revelan FOTOS de Ángela Aguilar maquillada como novia en Italia

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre en diversas partes del mundo, fecha en la que coinciden México y Estados Unidos, festejo al que se unió Henry Cavill, quien será padre por primera vez.

Fue durante el mes de abril cuando se dio a conocer que Henry Cavill y su pareja estaban en la dulce espera de su primer bebé, esto después de que ambos fuesen captados por paparazzi donde era evidente el embarazo.

Por lo que se espera que muy pronto nazca el bebé de esta pareja y mientras ello pasa, el actor que interpreta a Superman no ha dejado de compartir su felicidad al indicar que muy pronto se unirá a las filas de ser “papás”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Superman será papá? Captan a la novia de Henry Cavill luciendo su bella pancita (VIDEO)

Henry Cavill se pronuncia en el Día del Padre

Con una dulce foto en su Instagram, el actor de Hollywood considerado el hombre más guapo del mundo, pidió consejos a otros papás. La imagen fue tomada como selfie y de fondo se aprecia la cuna del bebé que pronto llegará a su vida.

“Oh, sí... y feliz día del padre, papás. ¡Resulta que pronto me uniré a tus sagradas filas! ¿¿Algún consejo?? Y no te preocupes, no habrá almohadas en la cuna cuando llegue el pequeño, solo pegamento y escapelos para que pueda construir miniaturas de Warhammer.” Comentó Henry Cavill.

Henry Cavill día del padre.jpeg

Sin embargo, está publicación no pasó desapercibida para sus fanáticas, quienes en medio de la polémica de Christian Nodal y Ángela Aguilar, decidieron comentar la foto de Henry Cavill diciendo que “van a ser tías”, pues fue lo que dijo su momento la cantante mexicana ante el embarazo de Cazzu.


Esto muestra una broma de esperanza en que en algún momento puedan estar con el famoso actor.

La Historia Detrás del Mito - Shakira

[VIDEO] Esta es La Historia Detrás del Mito de Shakira, quien a pesar de las adversidades logró convertirse en la figura latina número uno a nivel mundial.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/enviv o

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×