Harry Styles anuncia nueva fecha del Love On Tour 2022 en México
22 febrero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Harry Styles anuncia nueva fecha del Love On Tour 2022 en México

¿Te quedaste sin boletos? Harry Styles anuncia nueva fecha del Love On Tour 2022 en México; estos son los detalles que debes conocer.

Si te quedaste a la espera de un boleto para el concierto de Harry Styles, te tenemos buenas noticias, esta mañana el cantante anunció una nueva fecha del Love On Tour 2022 en México.

Fue el pasado 19 de enero cuando el ahora solista emocionó a sus fans con el anuncio de su nueva gira. Misma que incluía una lista de 32 sedes en las que se presentaría a lo largo de este año.

Cabe mencionar que será hasta mediados de este año cuando el intérprete de Watermelon Sugar regrese a los escenarios, sin embargo, la venta de boletos ha sido todo un éxito

Love on Tour 2022: Harry Styles en México

Al revelar los lugares que visitará durante esta nueva gira, México no se quedó fuera del listado. Además, sorprendió al asegurar que tendría tres conciertos en el país, siendo las sedes elegidas:

  • Domingo 20 de noviembre: Guadalajara- Arena FVG.
  • Martes 22 de noviembre: Monterrey- Arena Monterrey.
  • Viernes 25 de noviembre: Ciudad de México- Foro Sol.

La venta de boletos fue todo un éxito en el país y pese a contar con tres sedes distintas, bastaron sólo unos minutos para que se agotaran las entradas para verlo en México.

Harry Styles nueva fecha en México 2022

Este martes el solista recurrió a las redes sociales, para anunciar que a su gira se agregarán dos fechas más. Cabe mencionar que el pasado 27 de enero anunció que contaría con dos nuevos conciertos, uno en Manchester y otro en Londres.

La situación se repitió este 22 de febrero cuando reveló que sumaría una nueva fecha en Buenos Aires, Argentina el 04 de diciembre y una más en el Foro Sol; de esta manera, serán dos conciertos en dicha sede.

  • 24 de noviembre: Ciudad de México- Foro Sol.

De inmediato, las y los internautas reaccionaron a la nueva fecha, por lo que el nombre del cantante aparece en el primer lugar de las tendencias de redes sociales como Twitter.

Fue el propio Harry quien por medio de Twitter reveló cuándo saldrán a la venta los boletos, por lo que las y los seguidores se mantienen a la expectativa para encontrar un boleto.


Love On Tour 2022. Nuevas fechas.

Ciudad de México. Noviembre 24.

Venta al público el sábado 26 de febrero.”.

TAL VEZ TE INTERESE: Harry Styles llega a México con el Love On Tour 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado