#HappyJiminDay: Army celebra el cumpleaños 26 de Jimin
12 octubre 2021
Espectáculos

#HappyJiminDay: ARMY celebra el cumpleaños 26 de Jimin

Con el hashtag #HappyJiminDay, ARMY celebra a Jimin, integrante de BTS, por su cumpleaños número 26 que se festeja este martes.

BTS se ha catalogado entre uno de los grupos musicales más apreciados en la actualidad, prueba de esto es que con hashtag #HappyJiminDay, el ARMY celebra el cumpleaños número 26 de Jimin.

¿Qué es el K-Pop?

Partiendo del origen, es un género musical que se refiere a las canciones de Corea del Sur. En él, se engloban estilos como EDM, R&B, rock, pop e incluso Hip-hop.

¿Qué es BTS y por qué es tendencia?

Es un grupo surcoreano que se formó durante el 2019 en Seúl, sin embargo, fue hasta el 2013 cuando debutó bajo la compañía Big Hit. La banda está conformada por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Desde su llegada, el ARMY (como se denomina a sus fans), demostraron su apoyo en todo momento. Es por esto que frecuentemente el nombre de la banda aparece en las tendencias.

¿Quién es Jimin?

Park Ji-min o como las seguidoras lo conocen ‘Jimin’, es uno de los integrantes de la banda BTS. Nació el 12 de octubre de 1995 en Busan, Corea del Sur. Cantante, modelo, productor, bailarín y compositor, que hoy cumple 26 años.

En junio del 2013, debutó como miembro de BTS al cantar ‘No More Dream’.

Fans festejan el cumpleaños de Jimin

Como era de esperarse, este día las fans acapararon las tendencias y en México, el tema número uno en Twitter es #HappyJiminDay. Además, inundaron la red social con fotos y felicitaciones para el cantante.

Estas son algunas de las felicitaciones que se leen en la plataforma:

  • ¡Feliz cumpleaños Jimin! ¡Le deseamos éxito, prosperidad, buena salud y toda la felicidad en su vida y carrera!
  • Feliz cumpleaños a la persona que nos inspira a ser mejores cada día.
  • Para el alma más talentosa y pura, gracias por ser la muestra de nuestra felicidad. Te amamos Jimin
  • ¡Feliz cumpleaños a nuestro lindo, sexy y encantador Jimin! El dueño de una voz angelical, gracias por sus espectaculares actuaciones. Gracias por ser siempre la luz de nuestras vidas. Te amamos.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién es Melissa Barrera?, la mexicana que saldrá en Scream 5 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×