¡De México para el mundo! Guns N’ Roses presume bailazo en Mérida
Crédito: Twitter Guns N’ Roses / @gunsnroses
Alejandra Cruz
Espectáculos

¡De México para el mundo! Guns N’ Roses presume bailazo en Mérida

Con esta fotografía Guns N’ Roses presume bailazo en Mérida, el talento mexicano llamó la atención de la agrupación y ya promocionan en el evento en sus redes.

El ingenio mexicano llamó la atención de la banda de rock que estará en el país a finales de este año, por medio de una fotografía, Guns N’ Roses presume bailazo en Mérida.

La llegada de la banda que cuenta con éxitos como ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘November Rain’ o ‘Paradise City’, ha causado diversas reacciones entre la ciudadanía.

Desde memes, hasta videos asegurando cómo será la presentación del grupo, por medio de redes sociales los internautas han dejado salir su ingenio para dar a conocer su reacción ante la noticia.

Una de las imágenes que más se ha viralizado por medio de las plataformas, es la fotografía de un maniquí portando huipil, vestimenta tradicional de la Península de Yucatán.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues el maniquí también tiene un pañuelo rojo amarrado en la cabeza, a juego con unos lentes rockeros y una pulsera negra; el meme se viralizó por medio de redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Aparta la fecha! Concierto de Danna Paola en Mérida.

Guns N’ Roses presume bailazo en Mérida

Una de las imágenes que más se han viralizado en redes sociales, es una donde se aprecia el clásico anuncio del concierto de la ciudad, pintado en las paredes con el título ‘Gran bailazo’.

La imagen generó controversia, pues si bien es parte de las tradiciones de México, los internautas indicaron que era extraño ver el nombre de una banda tan importante pintado en las bardas de la ciudad.

Sin embargo, la foto llamó la atención de la agrupación, quien no dudó en compartir el anuncio ante sus seguidores. Generando que de nueva cuenta esta se viralizara.

Cabe mencionar que la situación llamó la atención de los internautas y dividió opiniones. Mientras unos aseguran que no había visto este tipo de anuncios, otros resaltan que es parte de las tradiciones mexicanas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo será el concierto de Reik en Cancún?, esto debes saber.

Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×