Gana Jhonny Depp demanda de difamación contra Amber Heard
01 junio 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Johnny Depp gana demanda de difamación contra Amber Heard

Johnny Depp gana demanda de difamación contra Amber Heard, cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post de 2018, por lo que recibirá 15 mdd.

El juicio por difamación de Johnny Depp hacia su exesposa Amber Heard se dio como concluido este miércoles 1 de junio, en el que se dio el veredicto final resultando ganador el actor que interpretó Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Tras 25 audiencias de alegatos de ambos equipos legales, el jurado descubrió que Amber Heard difamó a Johnny Depp cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post de 2018 aludiendo a sus denuncias anteriores de violencia doméstica.

A pesar de ello, el jurado también encontró que Depp difamó a Heard en el curso de la lucha contra sus cargos, por lo que deberá de pagar 2 millones de dólares el actor a su exesposa, por daños compensatorios por su reconvención.

Por su parte, el jurado otorgó a Depp $10 millones en daños compensatorios, más $5 millones en daños punitivos, que el juez Penney Azcarate redujo a $350,000 de acuerdo con el tope legal del estado.

Durante el veredicto final, solo se encontraba el grupo de abogados de Johnny Depp, sin la presencia del actor. Mientras que Amber Heard sí asistió al al juzgado del condado de Fairfax, Virginia, junto con sus abogados.

Ante la ausencia de Depp, un abogado de Heard críticó al actor por no acudier a los tribunales y expresó: “su presencia muestra dónde están sus prioridades”.

PODRÍA INTERESARTE: Jurado anuncia veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

¿Qué expresó el jurado?

El secretario quien leyó en voz alta el veredicto del jurado y a su vez en vivo ante los ojos del mundo, indicó que se descubrió que Heard había difamado a Depp con cada una de las tres declaraciones en el artículo de opinión.

También encontró que Heard había actuado con “malicia real”, lo que significa que estaban convencidos de que ella había hecho las declaraciones sabiendo que eran falsas.

Por último, el jurado falló a favor de Heard en una de las tres declaraciones que hizo el abogado de Depp, Adam Waldman.

PODRÍA INTERESARTE: Veredicto final Johnny Depp y Amber Heard: ¿Cuáles son los resultados?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×