Fotos Ximena Sariñana visita El Cuyo en Yucatán
29 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

Fotos: Ximena Sariñana visita El Cuyo en Yucatán

La cantante y compositora, Ximena Sariñana disfruta de sus vacaciones en Yucatán, donde visitó la Reserva de la Biósfera de Río Lagartos.

La cantante Ximena Sariñana disfruta de unas vacaciones antes de Año Nuevo en El Cuyo, ubicado en la península de Yucatán, donde disfruta de la naturaleza de este lugar.

Con un video en Instagram confirmó a todos sus fanáticos que se encuentra en la Reserva de la Biósfera de Río Lagartos, disfrutando de su hermosa naturaleza.

Asimismo, una compañía de ecoturismo de la zona compartió imágenes de la cantante y compositora disfrutando de la actividad de kayak, quien también se mostró amable para tomarse fotos con los colaboradores del servicio turístico.

En redes sociales también circulan algunas fotos que se hizo la actriz de “Niñas mal” con los fanáticos que se encontraban en el lugar.

Puede que la intérprete de “Cobarde”, video de la canción que grabó también en Yucatán, reciba el año 2022 en la península de Yucatán, pues durante la noche también visitó el pueblo mágico de Valladolid, donde se le vio cenando.


ver fotos
  • Fotos Ximena Sariñana visita El Cuyo en Yucatán
    Fotos Ximena Sariñana visita El Cuyo en Yucatán
  • Ximena Sariñana visita El Cuyo Yucatán
    Ximena Sariñana visita El Cuyo Yucatán
    La historia de Instagram que Ximena Sariñana compartió con sus seguidores.
  • Ximena Sariñana visita El Cuyo Yucatán
    Ximena Sariñana visita El Cuyo Yucatán
    Ximena Sariñana realizó Kayak
  • Ximena Sariñana visita El Cuyo Yucatán -1 (2).jpg
    Ximena Sariñana visita El Cuyo Yucatán -1 (2).jpg
  • Ximena Sariñana visita El Cuyo Yucatán -1 (3).jpg
    Ximena Sariñana visita El Cuyo Yucatán -1 (3).jpg
  • Ximena Sariñana visita El Cuyo Yucatán -1 (4).jpg
    Ximena Sariñana visita El Cuyo Yucatán -1 (4).jpg

PODRÍA INTERESARTE: Captan a Megan Fox y Machin Gun en Tulum (Fotos)

Ximena Sariñana en Yucatán

Esta no es la primera vez de la cantante en Yucatán, pues en el 2019 visitó la capital yucateca, específicamente la playa de Progreso, donde grabó un video para su sencillo “Cobarde”, el cual se estrenó el 1 de marzo de ese año.

En el video, Ximena Sariñana indicó que buscaba un lugar rodeado de naturaleza, por le pareció ideal grabarlo en Yucatán. En la grabación se puede ver las bellezas que tiene el estado para ofrecer tal y como el cenote Tza- ujun kat de Homún.

Ximena Sariñana - Cobarde (Video Oficial)

Omar Chaparro también visita Yucatán

El comediante Omar Chaparro también se encuentra en Yucatán, así lo dio a conocer por medio de sus historias en Instgram donde compartió videos de su visita a Maní, el Pueblo Mágico; así como Uxmal. El lunes 27 de diciembre también se le vio visitando las grutas de TEKAK,

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado