¿Están juntos y de vacaciones? William Levy y Samadhi Zendejas despiertan fuertes rumores de ROMANCE | FOTOS

Nuevamente William Levy y Samadhi Zendejas desatan rumores de romance por unas fotografías que podrían indicar que están vacacionando juntos.

Julieta Moreno
Espectáculos
¿Están juntos y de vacaciones? William Levy y Samadhi Zendejas despiertan fuertes rumores de ROMANCE | FOTOS
Crédito: Instagram William Levy / @willevy | S A M A D H I Z E N D E J A S / @samadhiza

¿Hay algún romance? Los actores William Levy y Samadhi Zendejas están levantando nuevas sospechas de un posible romance debido a que podrían pasar vacaciones juntos en medio de la polémica del divorcio del cubano con Elizabeth Gutiérrez.

De acuerdo a una serie de fotografías, los actores estarían disfrutando de algunas vacaciones juntos en Europa, así lo indican internautas que los había cachado con un par de imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: Esto fue lo que William Levy dijo sobre el AMOR; se confirmó su separación de Elizabeth Gutiérrez

Hace algunas semanas comenzaron los rumores de un posible romance entre William Levy y Samadhi Zendejas, tiempo después de haber trabajado juntos en una serie televisiva.

Lo anterior se intensificó cuando Elizabeth Gutiérrez confirmó para una popular revista, que ya se había separado definitivamente de William Levy luego de 2 hijos y 20 años de relación.

¿William Levy y Samadhi Zendejas se fueron de vacaciones juntos?

Recientemente, las redes sociales comenzaron a revivir este rumor debido a que algunos usuarios comenzaron a armar un rompecabezas interminable con fotos de las vacaciones de ambos que han subido por separado. Presuntamente, se encontrarían en el mismo lugar y juntos.

El pasado 16 de junio William compartió en redes sociales una foto con vista al mar, pero no reveló dónde se encontraba. Por su parte, Samadhi también compartió unas fotos de su viaje en sus historias de Instagram, como de costumbre, con un paisaje similar. Fans indican que se encontrarían juntos en una playa europea, Mykonos, Grecia

Por ahora lo único que se sabe es que William Levy se encuentra en Madrid trabajando en un proyecto profesional, mientras que Samadhi Zendejas está junto a su madre de vacaciones.

Estas imágenes revivieron rumores de romance entre William Levy y Samadhi Zendejas
Crédito: Instagram Reina Venenosa / @reinaveneenosa
Estas imágenes revivieron rumores de romance entre William Levy y Samadhi Zendejas

¿Qué dijo Samadhi Zendejas del rumor por un romance con William Levy?

Hace algunos días, Samadhi fue entrevistada en la CDMX y dejó claro que no había nada entre ella y el actor cubano:

“Estoy feliz, trabajando, enfocadísima. No tengo nada más que decir. Le deseo lo mejor a William. Es un excelente compañero. Desde que se estrenó la serie, nunca más nos hemos visto en persona”, aseguró Samadhi Zendejas.

La actriz dejó saber que se encuentra muy enfocada en su trabajo y que nunca pensó en nada más que una amistad con Levy.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sigue la polémica! William Levy vuelve a hablar de su separación con Elizabeth Gutiérrez y el incidente con la policía

Zahie Téllez nos interpretó los mensajes más eróticos del Internet

[VIDEO] “La alquimista de sabores”, chef Zahie Téllez, demostró su lado más poético con los mensajes más eróticos que encontramos en el mundo del Internet.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×