¡Amor en el aire! Jason Momoa y Adria Arjona confirman su romance; conoce los detalles

¡El divorcio quedó atrás! Jason Momoa y Adria Arjona confirmaron su relación con una serie de románticas fotos del viaje que ambos acaban de tener.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Amor en el aire! Jason Momoa y Adria Arjona confirman su romance; conoce los detalles
Crédito: X Qué Pasa SV / @quepasasv_

¡Tremenda y romántica sorpresa! Jason Momoa y Adria Arjona han confirmado su romance de la manera más tierna posible, con unas fotografías de su más reciente viaje a Japón. La publicación fue hecha este lunes 20 de mayo en las redes sociales.

El actor de Aquaman, Jason Momoa, ha revelado que ya cerró ciclos y está en una nueva etapa de su vida, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió con el mundo que ha dado inicio a una nueva relación con la actriz Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona. Te contamos los detalle.s

TE PUEDE INTERESAR: Emilia Clarke lloraba antes de grabar escenas con Jason Momoa

Jason Momoa y Adria Arjona viven su romance

A cinco meses de finalizar su divorcio de Lisa Bonet, Jason Momoa está teniendo una nueva oportunidad en el amor y en ese sentido tomó la decisión de confirmar su relación con la hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona.

Con una serie de fotos, de su viaje a Japón, incluida una instantánea de él abrazando a Adria Arjona mientras cenaban con amigos en un restaurante japonés, la pareja confirmó la relación.

Jason Momoa se da una segunda oportunidad en el amor con Adria Arjona
Crédito: X Jonathan_DC™ / @Jonathan__DC
Jason Momoa se da una segunda oportunidad en el amor con Adria Arjona


En otra de las fotos, se ve al protagonista de Aquaman y a Adria Arjona tomados del brazo y riendo con el mar de fondo.

Asimismo, Jason Momoa acompañó su publicación con un mensaje en el que le dejó en claro a sus seguidores su noviazgo con la actriz.

Jason y Adria vivieron días increíbles en su reciente viaje a Japón
Crédito: X Jonathan_DC™ / @Jonathan__DC
Jason y Adria vivieron días increíbles en su reciente viaje a Japón

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste boquiabierto. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, escribió en la publicación.

La confirmación de la relación entre ambos llega después de que el actor compartiera con sus fans que actualmente se encuentra en una relación y que “pronto sabrían todo” durante la Comic Con de Basingstoke la cual tuvo lugar el pasado 16 de mayo en Inglaterra.

Cabe destacar que Jason Momoa y Adria Arjona ya habían trabajado juntos en la película de Netflix de 2021, “Sweet Girl”.

TE PUEDE INTERESAR: Estrella de ‘Aquaman’, Jason Momoa debuta como sobrecargo

¿Cuánto tiempo estuvo casado Jason Momoa con Lisa Bonet?


Momoa y Lisa Bonet mantuvieron una relación de 17 años y 6 de casados, la separación de ambos se hizo pública en enero de 2022, pero ambos continuaron criando juntos a sus dos hijos, Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15 años.

Lisa Bonet solicitó oficialmente el divorcio de Momoa dos años después de su ruptura y llegaron a un acuerdo el mismo día.

¿Quién es Adria Arjona?

Adria Arjona, es una actriz puertorriqueña-estadounidense con raíces guatemaltecas, nació el 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Pasó su infancia en la Ciudad de México. Su vida estuvo llena de viajes frecuentes debido a que su padre, Ricardo Arjona, es un cantautor guatemalteco y la llevaba de gira desde su niñez.

A los 12 años, se trasladó a Miami y después a Nueva York, donde se formó en actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Entre los papeles de televisión y cine que ha interpretado se encuentran los siguientes:

  • Dorothy Gale en la adaptación de la serie de televisión “Emerald City” (2017).
  • Anathema Device en la adaptación televisiva de “Good Omens” (2019), basada en la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett.
  • Bix Caleen en la serie “Andor” (2022), parte del universo de “Star Wars”.
  • Ha tenido roles secundarios en películas como “Pacific Rim: Insurrección” (2018), “Life of the Party” (2018), “Triple Frontera” (2019), “6 Underground” (2019) y “Morbius” (2022).+

TE PUEDE INTERESAR: Jason Momoa reacciona al veredicto de Depp y Heard

Ep. 110: “Laura le daba duro al berrinche” Raúl Sandoval en MasterChef Celebrity

[VIDEO] Raúl Sandoval habló de su experiencia junto a Laura Bozzo y sobre el día en el que lo “peluseo” y mucho más en MasterChef Celebrity.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×