Fotos Dakota Jhonson y Chris Martin pasan Año Nuevo en Tulum
05 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Fotos: Dakota Jhonson y Chris Martin en Tulum, pasan Año Nuevo

Así fue un día de playa de Dakota Jhonson y Chris Martin en Tulum, la pareja se escapó al Caribe Mexicano para recibir el Año Nuevo.

No hay nada mejor que unas vacaciones en el Caribe Méxicano y más si se trata de las playas de Tulum, esto lo sabes los famosos de todo el mundo quienes vienen a pasar unos días de descanso y a tomar el sol, tal es el caso de la pareja formada por Dakota Johnson y Chris Martin.

La actriz Dokota Johnson reconocida por su interpretación de ‘Anastasia Steele’ en las “50 Sombras de Grey”, disfruta de las playas de Tulum con su pareja, el cantante de Coldplay Chris Martin, una escapada perfecta para recibir el Año Nuevo 2022 juntos.

Esta pareja de famosos fue vista en la playa de Tulum, México el pasado 30 de diciembre de 2021, donde se les vio bastante contentos durante el día.

Dakota lucía un lindo bikini de color negro, así como en algunos momentos se le vio con una camisa azul y una gorra; mientras que el cantante de 44 años dejó ver algunos de sus tatuajes al estar sin camisa.

Fotos Dakota Jhonson y Chris Martin en Tulum, pasan Año Nuevo
Foto:Just Jared

PODRÍA INTERESARTE: Salma Hayek inicia el 2022 con despampanante bikini

Chris Martin y Dakota Johnson se escapan a Tulum

A la pareja también se le vió jugando con el hijo del cantante, Chris Moses de 15 años de edad, quien se les unió a sus vacaciones en el paradisiaco destino de Tulum.

Padre e hijo dieron algunas escenas de lucha en forma de juego, por su parte la actriz dejó ver otro lado de su relación con Chris Martín la cual es muy reservada.

Famosos Celebran en Tulum el Año Nuevo

Otro famoso que estuvo en el Caribe Mexicano fue el piloto de la Fórmula 1, Charles Leclerc , quien pasó Año Nuevo acompañado de su novia y amigos en Tulum. El piloto de ferrari previamente se le había visto en Cancún.

Leclerc no dudó en compartir con sus en compartir sus vacaciones en Instagram con sus fanáticos, donde escribió “México, has sido maravilloso” .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×