Flow la Movie, productor de reguetón muere en accidente aéreo
16 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Flow la Movie, productor de reguetón muere en accidente aéreo

Flow La Movie, productor de “Te boté”, tenía 38 años y se encontraba en el avión con su novia, hijos y parientes. La tripulación también perdió la vida.

José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie, falleció junto a su familia en un accidente aéreo cuando esta intentaba aterrizar de emergencia en el aeropuerto Internacional las Américas, en Santo Domingo.

En el trágico accidente aéreo fallecieron un total de nueve personas, de las cuales seis eran de origen estadounidense, así lo indicaron las autoridades. Por su parte, la compañía aérea compartió un comunicado en el que también reconoció la muerte de todos los pasajeros y tripulantes que viajaban en la aeronave.

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (...), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, indicó la compañía.

Flow La Movie, productor de “Te boté”, tenía 38 años y se encontraba en el avión junto a su novia, Debbie Jimenes, sus dos hijos y dos parientes más; así como tres tripulantes de la aeronave.

Ante los hechos, el aeropuerto Las Américas paralizó sus operaciones y tiempo después comenzó nuevamente a operar con normalidad.

PODRÍA INTERESARETE: Mejores momentos de los finalistas de MasterChef Celebrity México

El mundo del reguetón se conmueve

“Flow La Movie” fue el productor de grandes éxitos en el mundo del reguetón, como por ejemplo la canción interpretada por Bad Bunny, “Te bote”.

Las canciones “Dakiti”, “Mía” o “La Jeepeta”, también fueron grandes producciones del artista.

De acuerdo con el esposo de Natti Natasha, indicó que la cantante se encontraba bastante afectada, pues afirma que ella pensaba viajar en el mismo avión en el murió el productor.

Asimismo, grandes de este género de música urbana no dudaron en hablar de lo sucedido en las redes sociales y mostraron sus mensajes de cariño a “Flow La Movie”. Uno de ellos fue Don Omar.

“Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”, escribió el intérprete de Danza Kuduro.

Por su parte, JBalvin escribió “José Ángel, gracias por tu vibra en alta siempre!! Descansa en paz”, texto que fue acompañado de varias fotografías del artísta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado