Mejores momentos de MasterChef Celebrity México 2021
16 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Mejores momentos de los finalistas de MasterChef Celebrity México

Este viernes 17 de diciembre se llevará a cabo el capítulo final de MasterChef Celebrity México, conoce uno de los mejores platillos de los cuatro finalistas.

La cocina más famosa del país está a punto de cerrar sus puertas y es que este viernes 17 de diciembre se llevará a cabo el capítulo final de MasterChef Celebrity México, por lo que te compartimos uno de los mejores momentos de cada uno de sus finalistas.

En la final de MasterChef Celebrity se encuentra Paty Navidad, Stephanie Salas, Paco Chacón y Germán Montero, y ahora podrás conocer uno de sus mejores momentos.

Mejores momentos de los finalistas de MasterChef Celebrity México

  • Stephanie Salas

La actriz y cantante mexicana ha logrado llegar a la final de MasterChef Celebrity. Uno de sus platillos más famosos fue el pozole que cocinó Stephanie Salas en honor a su abuela, la actriz mexicana Sivia Pinal, con el que conquistó el paladar de los Chef, dándole un pase al balcón.

En dicho momento, Salas reconoció que los platillos mexicanos que conoce son de su abuela, quien le cocinaba.

  • Germán Montero

El cantante se ha caracterizado por crear grandes platillos, ganándose buenas críticas de los jueces y varios pases al balcón. Uno de los grandes platillos de Germán Montero, fue el Estofado a la cerveza, uno de los últimos platos que presentó en la competencia, a pesar de que no fue el favorito de los jueces, si lo llevo a salvarse esa noche de la eliminación, por lo que ahora es uno de los finalistas de MasterChef Celebrity.

  • Paco Chacón

De árbitro a la cocina, Paco Chacón mostró sus habilidades culinarias en MasterChef y lo ponen entre los mejores cuatros mejores cocineros de la contienda. El platillo que se llevó el reconocimiento del Chef Herrera fue el “Chatita, mi novia”, donde mezcló la historia del plato de romeritos de su mamá, junto con los nopales, lo que realmente sorprendió a los Chef.

  • Paty Navidad

La actriz, quien estuvo un tiempo fuera de la competencia debido a Covid-19, regresó y demostró que es merecedora de estar en la final de MasterChef Celebrity. Paty Navidad, quien a tenido varios momentos importantes en la cocina, uno de ellos fue el plato “Chorizo negro de pollo” , el cual impacto a los chef al presentar un chorizo nego con salsa chile cuaresmeño, salvándola del reto de eliminación.

Final de Masterchef Celebrity México


Este viernes 17 de diciembre será la final de MasterChef Celebrity México a las 19:30 horas (Centro de México) por Azteca Uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado