Demon Slayer en  los cines de México, esto es que tienes que saber

Demon Slayer es un anime que ha cautivado a México, tanto a chicos como ha grandes la histora atrapó a miles de fans, que esperan con ansias el gran estreno.

Jercelia Herrera
Espectáculos
Demon Slayer en  los cines de México, esto es que tienes que saber

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” ha capturado los corazones de los fanáticos del anime en todo el mundo, y México no es la excepción. Con su reciente récord como el episodio más visto en la televisión japonesa en 2023, la emoción por este fenómeno no ha disminuido.

Ahora, los seguidores mexicanos tendrán la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo de “Demon Slayer” una vez más en una función especial de cine.

El anime regresa a los cines mexicanos con una función especial que presenta el primer episodio del nuevo arco, “El Entrenamiento de los Pilares”. Esta proyección exclusiva permitirá a los espectadores experimentar la próxima etapa de la historia antes que nadie.

¡Qué miedo! Niña salva a su cuyo de ser devorado por una serpiente gigante

¿Qué fecha estará Demon Slayer en los cines de México?

Pero eso no es todo, la emoción continúa con la llegada del “Demon Slayer World Tour” a México el sábado 17 de febrero de 2024.

En esta ocasión única, los fanáticos tendrán la oportunidad de encontrarse con las voces originales de los personajes icónicos de la serie.

Los actores Takahiro Sakurai, quien interpreta a Giyu Tomioka, Pilar del Agua; y Kengo Kawanishi, quien da vida a Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla, estarán presentes para compartir este momento especial con los seguidores.

 Takahiro Sakurai

Además, el estreno de la esperada película está programado para el 22 de febrero de 2024 en México y otros países de Latinoamérica, incluyendo España, Argentina, Chile y Perú.

Basada en el manga shōnen homónimo de Koyoharu Gotōge, promete llevar a los espectadores en una emocionante aventura en la era Taisho de Japón, donde los cazadores de demonios luchan contra fuerzas malignas para proteger a la humanidad.

Prepárense para sumergirse en un mundo de acción, emoción y camaradería de “Demon Slayer”. ¡La cuenta regresiva para la aventura en México comienza!

Por esta RAZÓN la Luna se aleja de la Tierra y las consecuencias de esto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×