Fast X y su homenaje a Paul Walker; su hija Meadow tendrá un cameo

Meadow, hija de Paul Walker, tendrá un cameo para honrar su legado en la nueva película de Rápidos y Furiosos 10 o también llamada Fast X. Aquí los detalles.

Julieta Moreno
Espectáculos
Fast X y su homenaje a Paul Walker; su hija Meadow tendrá un cameo
Crédito: Instagram Meadow Walker Thornton-Allan / @meadowwalker

Fast X llamada así en inglés será la próxima entrega de la saga de acción y velocidad encabezada por Vin Diesel y tal parece que aún tiene muchas sorpresas para los fans y una de ellas acaba de ser compartida por su protagonista. Y es que Paul Walker, el actor que encarnaba a Brian O’Conner tendrá su propio homenaje gracias a un cameo en el que saldrá su hija Meadow.

Esta exitosa saga comenzó con la dupla Vin Diesel y Paul Walker, sin embargo, este último perdió la vida trágicamente en el 2013 cuando tuvo un accidente automovilístico. Las siguiente entregas mantuvieron vivo su espíritu a través de referencias y flashbacks. Y Rápidos y furiosos 10 no será la excepción.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Emocionante! Lanzan tráiler de Rápidos y furiosos 10 (VIDEO)

Meadow Walker revela su cameo en Fast X

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Meadow Walker agradeció a todos los involucrados con la producción de Fast X por su cameo. Resaltó que la oportunidad de aparecer en la franquicia era significativa, pues creció junto con ella. El texto, acompañado por una fotografía en la que parece estar en un avión, dice lo siguiente:

“Un vistazo de mi cameo en Rápidos y furiosos 10. ¡La primera se estrenó cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápidos y furiosos. No puedo creer que ahora estaré ahí también. Con aquellos que estuvieron cerca para verme crecer. Gracias Louis Terrier por tu bondad, paciencia y apoyo. Se siente como si hubieras sido parte de la familia desde el inicio, y estoy feliz de que sea solo el comienzo. Una mención especial al mejor amigo de mi papá quien ahora es mi mejor amigo, Brandon Birtell, esto no hubiera sido posible sin ti. Me siento tan bendecida por poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él por siempre. Los amo a todos mucho”.

Fue de esa magnífica manera, que Meadow comparte su agradecimiento con el director de la película, Louis Terrier, quien ya está confirmado que regresará para la siguiente y última entrega de la franquicia. La también modelo expresa además la emoción que siente al aparecer en las películas donde estuvo también su padre, Paul Walker.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: 5 datos que no conocías de Paul Walker a ocho años de su muerte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×