Fan que exhibió falta de apoyo de Christian Nodal recibe amenazas

Hace unos días una fan dio a conocer que pidió la ayuda del cantante y este la bloqueó, tras exhibir a Christian Nodal, recibe amenazas por redes sociales.

Alejandra Cruz
Espectáculos
Fan que exhibió falta de apoyo de Christian Nodal recibe amenazas

Una fan dio a conocer que pidió la ayuda de Christian Nodal para salvar la vida de su madre, sin embargo, el cantante la bloqueó por lo que lo exhibió, ahora la joven recibe amenazas.

Joven exhibe a Christian Nodal

Brenda, hija de Rosalinda, compartió que solicitó la ayuda del cantante del género regional mexicano para pagar el tratamiento de mamá, quien padece un tumor cerebral.

Nodal aceptó en brindarles apoyo y se comprometió en entregarles un millón de pesos para el tratamiento. Sin dar explicaciones, Christian optó por bloquear a la seguidora y retirarles el apoyo prometido.

Cabe mencionar que Rosalinda necesita realizarse tres cirugías, cada una tiene un costo estimado de 500 mil pesos. Por este motivo, solicitaron el apoyo de distintos artistas.

La familia narró que el cantante se comprometió en darles un millón de pesos, sin embargo, por medio de un amigo les haría llegar una primera entrega de 350 mil pesos.

De acuerdo a lo que declara la familia, el apoyo del cantante no llegó y la bloqueó de redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Me arrepiento: Belinda sobre su relación con Christian Nodal .

Brenda y su familia se disculpan por exhibir a Nodal

Luego de hacer pública la situación, Brenda y su familia ofrecieron una disculpa al cantante porque la historia se hizo del conocimiento público. De igual manera, le desearon lo mejor al cantante del género regional.

Fan recibe amenazas por exhibir a Nodal

Por medio de redes sociales, la internauta dio a conocer la situación que vivió con el cantante. Sin embargo, aseguró que no lo estaban culpando ni señalando, simplemente contaron la historia.

Además, indicaron que no están obligando al cantante para que entregue la cantidad acordada. Simplemente dieron a conocer la situación, pues necesitan el apoyo para su mamá.

Cabe mencionar que la joven aseguró que el contar la situación que se registró con el cantante, no les daba derecho de amenazarla, ni a su familia. Mientras que Rosalinda pidió enfocarse en lo importante.

TAL VEZ TE INTERESE: Nodal cumple promesa a maestro, le regala el auto que prometió .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×