Estas fueron la muerte de famosos en el 2021 que causaron impact
31 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Estas fueron los famosos que murieron en el 2021 que causaron impacto

Te presentamos las dolorosas partidas de este año alrededor del mundo.Conoce cuáles fueron los famosos que murieron en el 2021 , entre ellos Vicente Fernández.

Tanto alegrías como tristeza nos dejó este 2021. Este año el mundo tuvo que despedirse de alguno de sus ídolos dejando un vacío en todos aquellos que seguían el trabajo muy de cerca de estas celebridades. A continuación, te haremos un recuento de los famosos que murieron en este año.

Algunos pueden que causaron mayor impacto a nivel mundial, mientras otros a nivel nacional.

Vicente Fernández

El ‘Charro de Huentitán’ después de una larga batalla en el hospital por problemas de salud que derivó una caída en su rancho los Tres Pollitos, el cantante decidió partir a sus 81 años de edad. Fue por medio de un comunicado el pasado 12 de diciembre de 2021, cuando el mundo conoció la noticia

Poco antes de su muerte, el cantante presentó mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas en las últimas horas; con ello fallaron sus pulmones.

Carmen Salinas

La primera actriz, Carmen Salinas, también se despidió el 9 de diciembre de 2021, dejando un vacío en el mundo artístico de las telenovelas. La comediante fue hospitalizada de emergencia después de haber sufrido un problema cardiovascular, el que no pudo superar.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es el actor más longevo de México? , no es Chabelo

Octavio Ocaña

Una repentina y lamentable partida fue la del joven actor Octavio Ocaña, mejor conocido como, ‘Benito’ por su personaje en una telenovela, murió el viernes 29 de octubre tras recibir un disparo en la cabeza.

De acuerdo con la Fiscalía de Estado de México dio a conocer que en la camioneta donde viajaba el actor, y dos sujetos más, se encontraron un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, a la altura del conductor. Hasta el momento los cuestionamientos continúan en torno a la muerte del histrión, pues sus familiares y la sociedad no creen en las versión oficial de la autoridad.

Larry King

El famoso presentador estadounidense Larry King falleció a los 87 años el pasado 23 de enero en Los Ángeles a causa de una secuela originada por el Covid-19.

Ricardo González “Cepillín”

El payaso más conocido y querido por los mexicanos, Ricardo González , mejor conocido como ‘Cepillin’ partió a los 75 años de edad el pasado 8 de marzo del 2021.

El príncipe de Edimburgo

Una noticia que causó gran impacto en el mundo enteró así como dentro de la monarquía británica fue la muerte del príncipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, después de permanecer una semana antes en el hospital. Su muerte fue el 9 de abril de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado