Exatlón lanza su propia colección de NFTs, ¡Hace historia!
22 abril 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Exatlón lanza su propia colección de NFTs, ¡Hace historia!

Exatlón lanza su propia colección de NFTs y son los pioneros en la Televisión mexicana en innovar en contenido para su comunidad, conoce como obtenerlos.

El Exatlón lanza su propia colección de NFTs y hace historia al ser el primer programa de televisión en México en tener sus propia colección dentro del mercado de ‘Tokens no fungibles’, misma que estará disponible a partir de este viernes 22 de abril.

Los NFTs, “non-fungible tokens” en inglés o “token no fungibles”, buscan ofrecer una nueva experiencia a toda la comunidad del Exatlón, misma que ha brindado todo su apoyo volviendo tendencia al programa en la televisión mexicana.

Por su parte, Emilio Aliaga, VP e TV Azteca Digital, comentó que “para TV Azteca es fundamental hacer del mañana una realidad ahora. Nuestra filosofía es ser punta de lanza en todos los aspectos de la cultura digital y este es no sólo un pasó más, sino una consolidación de un trabajo de años. El público se merece estar en las tendencias que se manejan a nivel mundial y nosotros siempre les haremos vivir esa experiencia”.

El Exatlón llega al mercado de los NFTs

A partir de hoy, viernes 22 de abril, podrás adquirir a tus héroes favoritos del Exatlón por medio de la colección de NFTs, donde podrás obtener un certificado digital de tu equipo favorito, azul o rojo, antes que nadie.

¿Cómo conseguir los NFTs del Exatlón?

Serán 120 souvenirs digitales de las ediciones limitadas de la playera de su participante favorito, la codiciada medalla o el portentoso trofeo de campeón, que se ofreceran.

Para participar debes de:

-Ingresar a la aplicación “Tv Azteca en Vivo”

-Contestar unas preguntas y ¡Listo!

Serán los verdaderos fans quienes logren conseguir uno de los 120 souvenirs digitales.

PODRÍA INTERESARTE: Regresa LimeWire, pero no para descargar música

¿Qué son los NFTs?

los NFTs significa token no fungible, es decir, son activos digitales de arte, sellos o cualquier otro producto tangible o intangible al que una serie de usuarios acaban confiriendo un valor.

En el momento en que alguna pieza digital se vende, el usuario obtiene un token digital único, y eso garantiza que no existe otro producto igual. El producto solo existe en Internet y no manera física.

EXATLÓN LANZA COLECCION EN LOS NFTS
Foto: Tv Azteca

Sin lugar a dudas, TV Azteca sigue avanzando hacia los grandes retos del Internet y muestra una vez más su innovación para seguir ofreciendo contenido e interacción su nuestra comunidad.

Con la llegada del Exaltón al mundo de los NFTs , TV Azteca Digital se posiciona una vez más como pionero, abriendo camino a nuevas tecnologías en México y Latinoamérica.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star el 17 de abril de 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado