¡Pasó página! Ella es Joelle Rich la nueva novia de Johnny Depp
Crédito: EFE
22 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¡Vuelve a creer! Ella es Joelle Rich la nueva novia de Johnny Depp

“Su química es fuera de serie”, afirmó la fuente. Joelle Rich es la nueva novia de Johnny Depp, por lo que parece que el actor retoma su vida amorosa.

Después de meses hablando sobre el actor británico y su juicio por difamación en contra de Amber Heard, todo parece indicar que ha vuelto a creer en el amor, es por ello que te contaremos quién es Joelle Rich, la nueva novia de Johnny Depp.

De acuerdo con un medio estadounidense, el actor de 59 años de edad se encuentra saliendo con la abogada Joelle Rich, una de las personas que lo acompañó durante su proceso de demanda por difamación en el Reino Unidos en contra del diario The Sun.

Asimismo, la información fue compartida a Us Weekly por una fuente cercana a la pareja, quien señaló que “Su química es fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos”.

¿Quién es el nuevo amor de Johnny Depp?

Joelle Rich es una abogada de Londres, Inglaterra; misma que ha formado parte del equipo legal del actor anteriormente, tal y como te comentamos más arriba, pues en el 2018 estuvo presente en su denuncia por difamación.

Esto después de que el periódico británico, The Sun, señalará al actor como un “golpeador de esposas”, esto de acuerdo a lo dicho por su ex pareja, Amber Heard.

NUEVA NOVIA DE johnny depp
Crédito: Getty Images

A pesar de ello, Rich no participó en su más reciente juicio contra su exesposa a principios de año, donde se pensaba que mantenía una relación con Camila Vasquez, la abogada que lo defendió durante el tribunal de Virginia, pero la británica sí estuvo presente, tal como lo reveló la fuente.

“No había ninguna obligación profesional para que ella (Joelle Rich) estuviera allí. Fue personal”, afirmó la persona allegada a la pareja a la publicación.

OV7 EN CANCÚN

La fuente añadió que la pareja se veía “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance. Asimismo, trascendió que Rich estaba casada cuando conoció a Johnny Depp , por lo que decidió divorciarse del padre de sus dos hijos.

¿Qué pasó entre Camila Vasquez y Johnny Depp?

En un momento la prensa americana comenzó a vincular a Camila Vazquez con Depp de una forma amorosa, saliendo del contexto profesional que mantenían, debido a que ella era la abogada que lo defendía contra Amber Heard.

A pesar de ello, Camille Vasquez, se pronunció molesta asegurando que eran especulaciones sexistas todo lo relacionado sobre su presunto vínculo amoroso con Depp.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado