¿Quiénes fueron los eliminados de MasterChef Junior México 2022?
05 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

¿Quiénes fueron los eliminados de MasterChef Junior México 2022?

Dos cocineros se despidieron del programa, aquí te contamos quiénes fueron los eliminados de MasterChef Junior México 2022.

El segundo capítulo de la temporada fue revelado, aquí te contamos quiénes fueron los eliminados de MasterChef Junior México 2022 la noche del viernes 4 de marzo. Un representante de la Península de Yucatán se despidió de la competencia.

La emisión comenzó con una invasión zombie. Los cocineros tuvieron una clase donde aprendieron cómo llevarían a cabo el primer reto de la noche. Mismo que consistía en recrear un pie zombie.

Cabe mencionar que la chef Anna Ruiz fue la encargada de mostrarles las mejores técnicas donde trabajarían con pan y fondant; además, tendrían que recrear unos gusanos y sangre para darle un mejor efecto en la decoración.

¿Quiénes fueron los eliminados de MasterChef Junior?

Abel, Danna, Sara, Leo y Hadassah cocinaron chorizo en el reto de eliminación. Abel, representante de Quintana Roo, fue el primero en mostrar su platillo y el chef JoseRá le indicó que le faltaba sazón y que su preparación se encontraba grasosa.

Por su parte, la intervención de Leo, quien representa a Yucatán, indicó que fue víctima de los nervios y el estrés por estar en el reto de eliminación. Su platillo fue nombrado como ‘La Familia’.

El participante aseguró que si se marchaba de la competencia, quería que su último platillo fuera dedicado a sus familiares. Sin embargo, el chef le indicó que su preparación no contaba con presentación.

Por su parte, el chef JoséRa le cuestionó qué había ocurrido desde el momento en el que pasó por su estación y la hora de presentar la preparación final delante de los jueces.

El participante estuvo a punto del llanto, pues aseguró que se encontraba estresado porque las tortillas no le quedaban y él originalmente quería presentar unos tacos de chorizo.

El chef le dijo que problemas siempre iban a existir, pero habría que resolverlos. El primer eliminado de la noche fue Ángel, quien tuvo que despedirse de sus compañeros y el segundo eliminado de la noche fue Leo.

TAL VEZ TE INTERESE: Ellos fueron los dos primeros expulsados de MasterChef Junior México .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado