Elenco de “Full House” se despide de Bob Saget  tras repentina muerte
10 enero 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Elenco de “Full House” se despide de Bob Saget tras repentina muerte

La muerte del actor Bob Saget impactó a todo el elenco de ‘Full House’ llamado ‘Tres por tres’ en México, aquí sus mensajes.

Una triste noticia del mundo del espectáculo hollywoodense sucedió el domingo cuando se dio a conocer la muerte del actor Bob Saget, quien participó en la famosa serie “Full House”.

De acuerdo con el reporte de la oficina del Sheriff del Condado de Orange se dio a conocer que Saget fue encontrado muerto en la habitación del hotel en el Ritz-Carlton en Orlando el domingo, 9 de enero de 2022.

Bob Saget de 65 años de edad se encontraba en la ciudad, debido a trabajos de actuación que tenía en Jacksonville, Florida, el sábado por la noche.

Esta trágica noticia impactó a todo el elenco de “Full House”, conocido en México como “Tres por Tres”, programa en el el actor participó desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, cuando se transmitió el último capítulo.

John Stamos, compañero en dicha serie del actor, fue el primero en hablar sobre la muerte del actor, quién expresó estar destrozado ante la noticia.

“Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te amo tanto Bobby”, tuiteó Stamos.

PODRÍA INTERESARTE:Caribe Mexicano, el destino favorito de los famosos para fin de año

bob saget - JOHN STAMOS
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

Por su parte, su compañera e hija en la serie Ashley Oslen, también tuiteó una foto en la que aparece ella y Bob Saget en sus personajes de “Tres por tres”, la cual fue acompañada con el texto “Esto no puede ser verdad. Nunca habrá otro. Mi corazón está destrozado. Te amamos”.

bob saget- Ashely olsen
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

“No sé qué decir 💔. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Yo lo amaba tanto”, señaló Candance Cameron, primogénita del actor en Full House.

Por último, el actor Dave Coulier, expresó su amor al Saget y lo volvió a llamar hermano, tal y como su papel en la serie.

“Mi corazón está roto. Te amo, Bob. Tu hermano para siempre, Dave”, escribió Dave Coulier.

bob saget - dave coulier
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×