El guardaespaldas de Taylor Swift renunció para alistarse en la guerra entre Israel y Hamás

La guerra entre Israel y Hamás está sobrepasando todas las fronteras posibles pues ahora se sabe que el guardaespaldas de Taylor Swift se une a las Fuerzas de Defensa israelíes.

Julieta Moreno
Espectáculos
El guardaespaldas de Taylor Swift renunció para alistarse en la guerra entre Israel y Hamás
Crédito: Twitter Hen Mazzig / @HenMazzig

Cuando comenzó con la gira mundial “The Eras Tour” , la cantante estadounidense se ha convertido en toda la sensación por los éxitos que está acumulando, sin embargo en esta ocasión no es su música o su nueva relación con Travis Kelce sino porque el guardaespaldas de Taylor Swift se ha unido a las Fuerzas de Defensa de Israel para defender a su país del grupo terrorista Hamás.

Hace unos días se dio a conocer que el guardaespaldas de Taylor Swift se unió a las filas israelitas en la guerra que libran contra el grupo Hamás de Palestina, y la noticia la dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook y rápidamente se viralizó.

Durante los últimos meses, uno de los guardaespaldas de Taylor Swift se ha hecho conocido entre sus fans, es un hombre alto y corpulento que ha acompañado a la intérprete de Style en todo momento, especialmente cuando se acercaba al público, sin embargo, en los últimos días no ha estado con ella debido a que el empleado viajó a Israel para luchar junto a las fuerzas de defensa locales.

TE PUEDE INTERESAR: “Un ataque cruel y despiadado”: Mexicana narra el ataque masivo a Israel

Guardaespaldas de Taylor Swift realiza acto de valentía

El escolta había vivido y trabajado en Estados Unidos y su rostro comenzó a hacerse conocido gracias a la protección que prestó a la cantante durante uno de sus conciertos.

De acuerdo a medios estadounidenses, él mismo ha confesado que este era el “trabajo de sus sueños”. Sin embargo, tras el estallido de la guerra entre Israel y Hamás, tomó la decisión de renunciar a su labor y alistarse en el ejército.

“No tenía que venir aquí, pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas”, ha expresado. “Estoy con Israel... No debería tratarse solo de una persona”, ha expresado a través de su perfil en Facebook, donde ha publicado una foto con su uniforme militar.

Y ha añadido: “¡Estoy con la humanidad!”. El hombre, del que aún no ha trascendido su nombre, forma parte de los más de 300 mil eservistas que tiene Israel.

El guardaespaldas de Taylor Swift regresa a su país: Israel
Crédito: Twitter Robertico / @MarioRobertoP
El guardaespaldas de Taylor Swift regresa a su país: Israel

Tras la viralización de la noticia, cientos de swifties han destacado la labor del guardaespaldas de Taylor Swift, de origen israelí y han compartido algunos de los vídeos, en los que parece dispuesto a todo con tal de defender a su jefa.

“Este hombre es capaz de escanear a miles de personas en seis segundos. Lo que sea que Swift le pague por su curro no es suficiente”, comentó un internauta en un TikTok que se publicó en julio, pero que en las últimas horas ha corrido como la pólvora.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado y se encuentra entre el furor del lanzamiento de su película ‘Eras Tour’ y su nuevo romance con el futbolista americano Travis Kelce.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman desaparición de cancunense en Israel, se trata de Ilana Gritzewsky

Laura Zapata recordó terrible secuestro EN EXCLUSIVA con Pati Chapoy

[VIDEO] Laura Zapata habló de la enemistad que ha tenido con las hermanas Sodi y además Laura recordó todo del horrible secuestro que sufrió hace algunos años.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×