Taylor Swift: The Eras Tour, la película más taquillera; ya recaudó millones de pesos

Este viernes 13 de octubre de 2023 es el estreno de la película Taylor Swift: The Eras Tour Film y aunque no hemos podido verla aún ya es la más taquillera.

Julieta Moreno
Espectáculos
Taylor Swift: The Eras Tour, la película más taquillera; ya recaudó millones de pesos
Crédito: Twitter Cinépolis / @Cinepolis

¡ES HOY, ES HOY! En una horas más, las salas de cine estarán en llenas de la comunidad “swiftie” para poder ver por fin el documental “Taylor Swift: the Eras Tour” y aunque fue en Los Ángeles el pre estreno, ya se sabe que está es la película más taquillera del momento.

“Taylor Swift: The Eras Tour” ha hecho historia al convertirse en la película de un concierto más taquillera de todos los tiempos, se sabe que ya ha recaudado más de 100 millones de dólares en ventas anticipadas de entradas a nivel mundial.

Taylor Swift: The Eras Tour, la película más taquillera
Crédito: Twitter Pop Flop / @ThePopFlop
Taylor Swift: The Eras Tour, la película más taquillera

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Abuelitos Swifties hacen friendship bracelets para el concierto de Taylor Swift en México 2023

Cabe mencionar que la película presenta el más épico espectáculo hecho por la intérprete de “Style” con su gira “The Eras Tour”, misma que no solo va a romper récords por visitar infinidad de países en el mundo, sino por su duración de tres horas, la mayor hasta el momento.

La película es una gran anotación en la carrera de Taylor Swift, quien en los últimos días, también se ha robado los reflectores del mundo de la NFL por los fuertes rumores de romance con el Tight End de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

¿Cuándo se estrena la película Taylor Swift: The Eras Tour?

Aunque para Taylor Swift, de 33 años, el número 13 para ella es su número de la suerte, por lo que su película se estrena hoy a nivel mundial.

Algo que debes saber es que aunque los conciertos de su gira duran 3 horas, la película de The Eras Tour Film tiene una duración de 2 horas y 48 minutos.

Esto se debe a que, quienes ya pudieron ver la película de Taylor Swift, aseguran que varias canciones fueron cortadas debido a que no había coreografía o movimiento, pues solo era ella cantando.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo resolver el acertijo de Google sobre Taylor Swift y sus canciones inéditas de 1989?

De acuerdo a los spoilers de la película de Taylor Swift, estas son las canciones que recortaron de The Eras Tour Film:

  • The Archer
  • No Body, No Crime
  • ‘Tis the Damn Season
  • Long Live
  • Poema de Seven
  • Cardigan
  • Illicit Affairs
  • Wildest Dreams

Aunque en el caso de Long Live, aseguran que aparece al final de los créditos de la película de Taylor Swift.

Se espera que la película de Taylor Swift recaude entre 150 y 200 millones de dólares en su primera semana (2 mil 680 millones 383 mil pesos y 3 mil 573 millones 844 mil pesos) a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×