¿Dónde y cuándo ver el Miss Universo 2023 Esto debes de saber
10 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Dónde y cuándo ver el Miss Universo 2023? Esto debes de saber

Los seguidores de los concursos de belleza están a la espera de uno de sus certámenes favoritos, se trata del Miss Universo 2033, el cual está próximo a celebrarse, razón por la que te compartimos todo lo que debes de saber de este evento.

Será el próximo 14 de enero del 2023 desde la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos; donde sabremos cuál de las 80 concursantes de diversos países del mundo, se convierta en la próxima reina del certamen de belleza y recibirá la corona de la 70ª Miss Universo, Harnaaz Sandhu,

Asimismo, esta será la edición 71, y desde el miércoles 11 de enero, cuando se termina la evaluación de las participantes, se darán a conocer las favoritas para el título.

Para el Miss Universo 2023 regresarán los títulos de Miss Simpatía , Miss Fotogénica y el tan esperado desfile en traje de baño. Asimismo, tiene novedad que una de las finalistas llegará gracias al voto público que se deberá de realizar por la página oficial del certamen.

¿Cómo es la corona que portará la ganadora de Miss Universo?

¡Ya fue presentada la corona! La exclusiva presea lleva por nombre “Diamante azul”, cuenta con 993 gemas, 110.083 quilates de zafiro y 48.024 quilates de diamante, y tiene un valor estimado de 5.3 millones de dólares.

¿Quién es la representante de México en el Miss Universo 2023?

México contará con la hermosa Irma Cristina Miranda Valenzuela, originaria de Cajal, Sonora, quien buscará coronarse como Miss Universo 2023.

Irma Cristina Miranda Valenzuela nació el 15 de agosto de 1996, por lo que actualmente tiene 26 años. Mide 1.74 metros, tiene el cabello oscuro y ojos cafés. Además, cuenta con un título de Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Sonora.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

¿Quiénes son las favoritas del Miss Universo 2023?

De manera preliminar y de acuerdo a las redes sociales, la representante de México ha sido considerada como una de las favoritas, así como las latinas María Fernanda Aristizábal (Colombia), Sofía Depassier (Chile), Amanda Dudamel (Venezuela) y Alessia Rivegno (Perú).

¿Dónde ver Miss Universo 2023?

No te puedes perder el Miss Universo 2023 el próximo sábado 14 de enero a las 19 horas, a través de la señal de Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×