Piden donadores de sangre para César Bono se encuentra hospitalizado
04 marzo 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

Piden donadores de sangre para César Bono se encuentra hospitalizado

Por medio de las redes sociales, solicitan donadores de sangre para César Bono, el actor se encuentra hospitalizado de emergencia.

Fue durante la noche del jueves cuando el actor fue hospitalizado de emergencia, por medio de las redes sociales, la hija de César Bono solicitó donadores para su padre.

El mundo del espectáculo se encuentra al pendiente de la salud del actor, pues la noche del jueves se informó que ingresó de emergencia al nosocomio sin que se revelaran más detalles.

En las redes sociales de inmediato los internautas se manifestaron en mensajes de solidaridad para pedir por la salud del histriónico. Por ahora, su estado de salud se mantiene reservado.

Piden donadores de sangre para César Bono

Por medio de las redes sociales, la hija Bono, María Rosa Queijeiro, publicó la solicitud de donadores. Recalcando que preferentemente deberían ser tipo negativo y cumplir los siguientes requisitos:

  • Entre 18 y 65 años.
  • Identificación oficial vigente.
  • Ayuno mínimo de 6 horas.
  • Peso mayor a 50 kg y más de 1.50 mts de estatura.
  • No ingerir medicamentos 72 horas antes de la donación.

Como se acostumbra en estas donaciones, los interesados no podrían contar con enfermedades como fiebre, tos o gripa, así como el consumo de medicamentos o inyecciones en las últimas horas.

En los últimos años, la salud del actor se ha visto comprometida. Fue en agosto pasado cuando informó que dio positivo a Covid-19, justo después de regresar a los escenarios del teatro.

De igual manera, presentó problemas del corazón, lo que lo llevó a alejarse de las pantallas por un amplio periodo. En esa ocasión, también su movilidad se vio comprometida.

Hace unos meses, compartió el dolor que sentía tras la muerte de Octavio Ocaña, a quien aseguró ver crecer e incluso pidió un minuto de aplausos en su memoria.

“... Hasta que ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que por favor, me acompañen ahora que ni siquiera puedo aplaudir, a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña, un minuto si son tan amables”, recordó hace unos meses el actor.

TAL VEZ TE INTERESE: Con emotivo homenaje César Bono despide a su “hijo”, Octavio Ocaña .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado