¡Derroche de amor en las redes sociales de una RBD!

La famosa RBD fue captada derrochando amor en las playas del Caribe Mexicano, declaró estar en su mejor momento como artista y formando una familia.

Nicole Salgado
Espectáculos
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¿Qué pasa en el mundo de los espectáculos? Nicole Salgado nos comparte aquí los detalles.

La RBD Maite Perroni declaró su gran amor hacia su esposo Andrés Tovar con un video en redes sociales, después de que ambos atravesaron relaciones difíciles, hoy en día se encuentran mejor que nunca y optaron por celebrar el cumpleaños del productor en el Caribe Mexicano.

Michelle Renaud creó duda de un nuevo embarazo pero ahora del actor Matías Nova. La actriz subió un video pintando a sus redes sociales. El cual levantó sospechas de poder estar esperando gemelos, ya que en el cuadro se aprecia a una mujer con dos bebés en la panza. ¿Será?
Te podría interesar: ¿Tini Stoessel y Clara Chía son amigas? Las redes la atacan

El galán de novelas, Rafael Amaya, quien compartió una foto luciendo su trabajado físico sin embargo, al parecer el photoshop se lo fue de la mano en la publicación el teléfono se ve con curvas, la barba inclinada y algunos otros detalles visibles.

El exfutbolista David Beckham, no dudó ni un segundo en compartir su visita a México. El inglés subió una selfie en un balcón, a su cuenta de instagram escribiendo “Que bien regresar a México, wow amo esta ciudad” demostrando su amor por nuestro país. Ya te encuentras informado de las tendencias en el mundo del espectáculo.

TE PODRÍA INTERESAR: Sam Smith responde a las críticas de su nuevo video

Contenido relacionado
×