Sam Smith responde a las críticas de su nuevo video

La nueva canción del músico británico habla de aceptación y amor propio pero hay muchos que piden no verlo y Sam Smith responde a todas las críticas.

Julieta Moreno
Espectáculos
Sam Smith responde a las críticas de su nuevo video
Crédito: Twitter Sam Smith / @samsmith

El cantante Sam Smith regresa con su cuarto álbum titulado “Gloria”, cuyo nombre representa a su “voz de guerrero interior”. A través de sus 13 canciones, el británico explora las nuevas facetas y vivencias de su verdadera identidad y por ello responde a las críticas.

De acuerdo a sus palabras, su nuevo álbum, Gloria, es una liberación emocional, sexual y espiritual, por ello lo inicia con “Love Me More”, una balada dedicada a su propio cuerpo. Con este sencillo consuela a su yo de hace años que luchaba frente al espejo; se reencuentra con su piel, su cuerpo, y le dice que por fin puede salir como lo que siempre fue: un joven no binario.

Sin embargo, las reacciones por este nuevo video de Sam Smith no han sido las esperadas por el propio cantante británico.

Yahir afirmó que su hijo va bien en su batalla contra las adicciones.

[VIDEO] Yahir platicó EN EXCLUSIVA con Ventaneando para afirmar que su hijo Tristán va bien en su batalla contra las adicciones. Además, Yahir lo sigue apoyando.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá una catástrofe? Mhoni Vidente hace fuerte predicción

Sam Smith responde a las críticas

Sam Smith vuelve a dividir el internet y ahora por ser criticado y elogiado por el video musical de su nuevo sencillo “I’m Not Here to Make Friends” que produjo el icónico DJ Calvin Harris y fue dirigido por Tanu Muino.

El clip que ya es viral fue filmado en el castillo del rey Enrique VIII y la razón por la que el artista no binario está siendo atacado es porque aparece usando diferentes conjuntos extravagantes e inspirados en la vestimenta de los cabarets, entre ellos un diseño rosa voluminoso, así como un jumpsuit con animal print y un corset con el que muestra su pecho a juego con una falda de aplicaciones que deja muy poco a la imaginación.

Al mismo tiempo, un séquito de bailarines aparecen bailando mientras visten diseños igual de atrevidos. Esto ha provocado que miles de fans en el mundo o lo critiquen fuertemente o lo elogien.

Personas más conservadoras lo acusaron de “vulgar” y de “sexualización excesiva”, la comunidad LGBT+ salió en su defensa alegando que el video es un himno y que representa a su comunidad.

Ante tanto revuelo, el propio Sam Smith responde a todos en el programa estadounidense The Graham Norton Show y abordaron todos los comentarios negativos que recibió inteligentemente.

El cantante agradeció la controversia alrededor del videoclip y aclaró que nada malo sucedió mientras lo grababan y después dio una indirecta a la realeza:

“No pasó nada malo. No fue raro. Cosas más raras han sucedido en ese castillo. Seamos honestos”.

Por si eso no fuera suficiente, el cantante después publicó un still del video mientras lleva puesto un vestido negro repleto de plumas junto a la leyenda:

“Nunca es demasiado”, como dando a entender que las críticas no lo detendrán.

TE PUEDE INTERESAR: Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, protagonizará la película

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×