¡HERMOSA! Así fue como Suki Waterhouse confirma su embarazo en el Corona Capital 2023

Después de rumores, la novia de Robert Pattinson, Suki Waterhouse confirma su embarazo en el Corona Capital 2023 realizado en la CDMX. Te contamos cómo fue.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡HERMOSA! Así fue como Suki Waterhouse confirma su embarazo en el Corona Capital 2023
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡Pronto habrá un mini Robert Pattinson! Luego de muchos rumores, la cantante, actriz y modelo, Suki Waterhouse confirma su embarazo de Pattinson durante una presentación en el Corona Capital 2023. Te contamos cómo fue la presentación tan emotiva y muy fashion.

Luego de muchas semanas de rumores, fotos no muy claras, Suki Waterhouse finalmente ha confirmado que está embarazada de su primer hijo con el actor Robert Pattison.

La cantante británica decidió hacer una revelación mucho más artística durante su actuación en el Corona Festival, celebrado en Ciudad de México este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Bebé en camino? Robert Pattinson y Suki Waterhouse estarían esperando su primer bebé

VIDEO: Suki Waterhouse confirma su embarazo

Suki Waterhouse se presentó la tarde de este domingo 19 de noviembre en el escenario del festival musical Corona Capital 2023, luciendo un vestido corto de brillos y ceñido al cuerpo, que dejó ver su abultado vientre; despejando así cualquier duda.

“Llevo algo brillante porque pensé que igual os distraía de algo que está ocurriendo”, dijo en la tarima, con su minivestido lila de lentejuelas y un abrigo rosado de plumas, que completó con botas altas doradas brillantes. “No estoy segura de si está funcionando”, comentó mientras se abría el abrigo y revelaba una incipiente pancita de embarazada.

Un video de este feliz anuncio se hizo rápidamente viral en TikTok y también en X, antes conocida como Twitter, donde ha alcanzado cientos de miles de visitas.

Entre los aplausos y gritos de los asistentes, la cantante se dijo sumamente emocionante por pisar, por primera vez, suelo en el que, seguramente, es su concierto más especial: “No puedo decirles lo emocionada que estoy por estar pro primera vez en la Ciudad de México. Había estado soñando con esto por mucho tiempo”, dijo. “Gracias por recibirme en su hermoso país”, agregó.

El pasado octubre, en una gala celebrada en Los Ángeles, la también cantante desató los rumores por los cambios que ya comenzaban a apreciarse en su figura pero ni ella ni Pattinson habían hecho ningún anuncio oficial.

La pareja comenzó a salir en el 2018 y han hecho algunas apariciones públicas juntos, como el pasado mayo en la Gala del Met. “Estoy asombrada de que esté tan feliz con alguien desde hace casi cinco años”, declaró en febrero al periódico The Sunday Times. “Siempre tenemos mucho de que hablar y le encuentro graciosísimo”.

TE PUEDE INTERESAR: El cambio físico de Robert Pattinson para interpretar a Batman

Margarita llegó para hacer dinámica de reforzar el trabajo en equipo

[VIDEO] ¡En Venga La Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y las ocurrencias de nuestra querida Margarita McKenzie!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×