Conoce el eliminado de MasterChef junior México el viernes 25 de marzo
Foto: Masterchef Junior
26 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Conoce el eliminado de MasterChef junior México el viernes 25 de marzo

La noche comenzó con un poco de drama y es que el German debió abandonar la competencia, conoce el eliminado de MasterChef junior México de este viernes.

El viernes se realizó una nueva gala de eliminación en la cocina más famosa de México, donde los pequeños tuvieron que realizar un menú pirata, sin embargo, uno de ellos no logró cautivar al jurado. Conoce quién fue el eliminado de MasterChef Junior México 2022, este viernes 25 de marzo.

MasterChef Junior comenzó con un poco de drama y es que el German debió abandonar la competencia temprano debido a un problema en las rodillas.

El reto de la semana era crear un menú ‘pirata’, donde los alimentos del mar estuvieron muy presentes. Asimismo, tal y como un verdadero pirata, los pequeños chef tuvieron la oportunidad de robar solo un ingrediente de la canasta de sus compañeros, volviéndose un caos total.

Sara logró robar un jitomate, sin embargo, aclaraba que no sabría para qué lo utilizaría, pero le dio orgullo haberlo tomado.

El cocinero mexicano Roberto Morales, famoso por su grito “que chilleee”, también estuvo en la cocina de MasterChef Junior como invitado especial de la noche.

Los ganadores del reto fueron el equipo azul, quienes lograron subir todos al balcón a excepción de Fabio, quien debió de quedarse al reto de salvación, tras el error que cometió al usar demasiado fuego en su platillo. Sin embargo, luego logró salvarse.

¿Qué participante quedó eliminada de MasterChef México?

Leah no logró cumplir con las expectativas de los jueces y debió despedirse de la cocina de MasterChef Junior México. La participante abandonó el programa luego de realizar un plato El Envodkadas, donde no usó todos los ingredientes que prometió y además no mostró su arroz por estar quemado.

A pesar de ello, demostró haber estado muy contenta de formar parte de la cocina más famosa de México.

Dónde y cuándo ver MasterChef Junior México 2022

Para ver a los pequeños chef del país deberás sintonizar las pantallas de Azteca UNO todos los viernes a las 7:30 PM hora centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado