Confirman segunda temporada de la serie “Merlina”; esto se sabe
Crédito: Twitter Culture Crave 🍿 / @CultureCrave
06 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Confirman segunda temporada de la serie “Merlina”; esto se sabe

Se confirmó que el fenómeno hecho serie “Merlina” tendrá una segunda temporada que promete cautivar mucho más a los fans que ya aman a esta producción.

El fenómeno de la nueva serie “Merlina”, que sigue la vida de la oscura integrante de la familia Addams, protagonizada por Jenna Ortega, tendrá una segunda temporada, que llegará cargada de misterio.

La serie dirigida por Tim Burton y que podemos disfrutar en la plataforma de streaming Netflix, en un principio fue planteada como una historia limitada de ocho capítulos, pero el éxito mundial que le supuso llevó a sus creadores a continuar con una segunda entrega.

Por medio de un video, la actriz que interpreta a Merlina, Jenna Ortega, agradeció la demandante respuesta del público señalando que; ‘Ha sido una tortura’, mientras se confirma la segunda temporada de Wednesday.

Juntos hagamos sonreír a los niños de Quintana Roo

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cuál es el nombre correcto: ¿Merlina o Wednesday?

Merlina tendrá segunda temporada

Al fin la intriga terminó y, aunque quienes devoramos la serie de principio a fin, ya sospechábamos que la historia no podía terminar ahí. Ahora celebramos y ansiamos que la plataforma de streaming de a conocer la fecha de estreno.

El regreso de Merlina y el reparto de la serie, bajo la visión creativa de Tim Burton, dio vida a una Wednesday Addams que batió récords, convirtiéndose en la producción más exitosa de Netflix, con mil millones de horas vistas en solo tres semanas después de su estreno y protagonizando el fenómeno viral que también ocurrió en Stranger Things: un soundtrack casi olvidado por una generación en los años 80, que tuvo un renacer en los oídos de la generación Z.

TikTok fue testigo de ello, la red social que acumula 22 millones de visitas con el hashtag #WednesdayAddams, entre looks que imitan la estética gótica y, por supuesto, el aumento de la popularidad de la canción de Lady Gaga, ‘Bloody Mary’ y el baile viral con Goo Goo Muck de The Cramps protagonizado por Jenna Ortega, la actriz del momento desde el lanzamiento de la primera temporada de Merlina.

Ahora Netflix ha dado a conocer que la serie continuará con una segunda parte. Y lo que podemos predecir es que ‘Nevermore Academy’ y todos los integrantes del elenco, entre ellos Enid, la mejor amiga de Merlina, seguirán dando de qué hablar.

@andreschoen1 Merlina y su súper baile, si deseas ver los capítulos puedes entrar a mi perfil y verlos#andreschoen #seriesrecomendadas💯 #amigos #merlinanetflix #merlinabailando ♬ Merlina - Gino Minichiello

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Patinadora recrea el baile de Merlina y las fans la aman

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×