¡Fuertes declaraciones! Kate Winslet REVELA cómo fue el beso con Leonardo DiCaprio en Titanic

El momento del beso entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic no fue como lo parece y ahora la actriz ha confesado cómo fue para ella.

Julieta Moreno
Espectáculos
¡Fuertes declaraciones! Kate Winslet REVELA cómo fue el beso con Leonardo DiCaprio en Titanic
Crédito: X Séries Brasil / @SeriesBrasil

¡No nos lo esperábamos! La reconocida actriz británica, Kate Winslet, reveló cómo fue el beso con Leonardo DiCaprio en la película Titanic que se ha vuelto icónica con el paso de los años.

Una de las escenas más icónicas de la película Titanic es cuando Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) se encuentran en la cubierta del barco y se besan con un bello atardecer de fondo, y aunque para muchos fans es “mágica” la realidad es que no fue así.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Winslet reveló secretos sobre la icónica escena de Titanic con Leonardo DiCaprio

¿Cómo fue el beso entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic?

Recientemente, Kate Winslet reflexionó sobre la filmación de la famosa escena “Estoy volando” en una nueva entrevista publicada el miércoles 12 de junio y recordó: “Oh, esto fue una pesadilla”.

De acuerdo con la actriz, ella portaba un ajustado corsé que le impedía respirar con normalidad. Además, DiCaprio no lograba contener la risa, lo que obligó al equipo a grabar la escena en cuatro ocasiones para obtener la iluminación deseada por el director James Cameron.

“Esta era una sección del barco; no era todo el barco que teníamos”, dijo Winslet, volviendo a observar la escena en la que Rose y Jack se encuentran en la proa y suben a la barandilla. “Era un trozo recortado. Tuvimos que subir una escalera para llegar a eso”.

Como resultado del complicado set, “el cabello y el maquillaje no podían extenderse”, lo que implicó que Kate fuera maquilladora en el set tanto para ella como para DiCaprio.

La actriz también recordó haberse golpeado repetidamente las rodillas contra uno de los barandales del set y lamentó que su escote fuera tan pronunciado.

Por otro lado, Leonardo DiCaprio tuvo que someterse a largas sesiones de bronceado artificial y utilizar gran cantidad de maquillaje para lograr el tono de piel deseado. Ambos actores pasaron horas “riéndose y cubriéndose mutuamente de maquillaje”, según reveló.

A pesar de las dificultades, ella elogió el profundo interés que el actor mostraba por los detalles de la época y las clases sociales representadas, admitiendo que no podía “imaginar que hubiese sido alguien más que Leo”.

Finalmente el momento romántico entre los personajes, Jack y Rose, termina cuando se dan un apasionado beso mientras la brisa del océano los envuelve, un momento que muchos amamos ver, pero que jamás creímos sería complicado.

TE PUEDE INTERESAR: Titanic: A 111 años de su hundimiento; esto es lo que no sabías

Florinda Meza narra la emoción de haber estado con el Papa en el Vaticano

[VIDEO] Florinda Meza y un grupo de comediantes de diversos países se reunieron con el Papa en el Vaticano.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×