Christian Nodal habla sobre su relación con Ángela Aguilar: ‘Estoy con una mujer que amo’

Christian Nodal y Ángela Aguilar le ponen play a su amor que estuvo en pausa por años. Esto dice el cantante sobre su nueva relación. Esto debes saber.

Andrea Suárez
Espectáculos
Christian Nodal habla sobre  su relación con Ángela Aguilar_ ‘Estoy con una mujer que amo’.jpg
Crédito: Captura de pantalla

Tras darse a conocer el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, el cantante de regional mexicano salió a “dar la cara” ante diversos rumores que circulaban en las redes sociales y señaló que se encuentra en una “etapa preciosa”; esto es lo que se sabe.

PODRÍA INTERESARTE: ¡OFICIAL! Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo con estas ROMÁNTICAS fotos

Fue el lunes cuando se dio a conocer que Nodal volvía a creer en el amor, esto a semanas de que el intérprete de ‘Botella tras botella’ informara su ruptura con Cazzu, la mamá de su hija.

Ante la noticia de romance entre Nodal y la hija de Pepe Aguilar surgieron diversos rumores en internet acerca de una infidelidad a Cazzu, por lo que el cantante salió a desmentir y a hablar de lo enamorado que se encuentra ahora.

PODRÍA INTERESARTE: Cazzu reacciona a su separación con Nodal; esto dice la cantante argentina

Nodal niega infidelidad hacía Cazzu y habla de su romance con Ángela Aguilar

En un video compartido en sus redes sociales, Christian Nodal señaló que se encuentra viviendo una temporada preciosa y pidió respeto para la cantante.

“Me encuentro viviendo una etapa preciosa, con una mujer que amo. Con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando”, dijo.

Sobre su relación con Cazzu y posibles rumores de infidelidad, señaló que nunca hubo un tercera persona en su relación y además señaló que simplemente no funcionó.

“Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio un regalo precioso que es Inti, mi hija, a quien siempre voy a cuidar”, agregó.


Finalmente, Nodal agradeció a las personas que, de corazón, se alegraron por su nueva relación amorosa.

“Gracias a las personas que lo entienden y los amo mucho”, finalizó.

Coco Levy confirmó el fallecimiento de su hermano, Pato Levy

[VIDEO] En enlance en vivo con Coco Levy, notablemente consternado, revela que su hermano falleció durmiendo y fue su novia la primera en saberlo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×