¡Camilo en Cancún! Será su primer concierto en la ciudad
Crédito: Twitter Camilo / @CamiloMusica
21 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

¡Camilo en Cancún! Será su primer concierto en la ciudad

El cantante colombiano llegará con todos sus éxitos a deleitar a sus fans cancunenses, pues pronto veremos el concierto de Camilo en Cancún. Aquí los detalles.

La espera de todos los fans del cantante colombiano terminó, pues recientemente se anunció que podremos ver y disfrutar de Camilo en Cancún con un super concierto perteneciente a su gira “De adentro pa fuera”.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la noticia que Camilo llegará por primera vez a Cancún gracias a su gira “De adentro pa fuera”, siendo uno de los artistas del género urbano más importantes del momento.

La noticia de Camilo en Cancún llega luego de haber estado un tiempo en tendencia en las redes sociales, pues muchos señalaban que él y su esposa Evaluna Montaner se encontraban a punto de divorciarse por diversos problemas en su matrimonio a raíz del nacimiento de Índigo.

¡La gente interrumpe sus actividades si ven a nuestros colaboradores!

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Loba! Ricardo Peralta estrena video musical “Compadres prohibidos”

¡Camilo en Cancún por primera vez!

El nombre de la gira de Camilo, viene de su más reciente álbum, mismo que fue lanzado en el año 2022 donde sobresalen muchos sencillos como Índigo o Ambulancia.

El intérprete de Vida de rico, tiene como objetivo para este 2023 recorrer varios países entre los cuales se encuentra México, sin embargo lo que más ha emocionado es que veremos y podremos ser tetsigos del concierto de Camilo en Cancún, pues pretende llegar a uno de los estadios más grandes de la ciudad y así ver a los miles de fans que tiene en el Caribe Mexicano.

Será el próximo 6 de mayo de 2023 cuando Camilo llegue por primera vez a Cancún con el concierto de su gira “De andentro pa fuera” y el lugar que será sede para el espectáculos es el estadio de béisbol “Beto Ávila”, sin duda muchos están ansiosos de que llegue la fecha.

El colombiano es también parte de la familia Montaner, gracias a que hace algunos años se casó con Evaluna y es uno de los artistas con gran éxito dentro de la música en español, pues ha lanzado varias sencillos y colaboraciones con artistas del género urbano y el latín pop.

Hace algunos meses Camilo formó parte de la serie de Disney Plus, “Los Montaner”, un pequeño reality show de esta talentosa familia, en la que podemos ver cómo es el día a día de una de las dinastías de la música latina más importante.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Cavill salvó a su sobrino de un castigo; dijo que su tío es Superman

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×