El cambio de rostro de Zac Efron, revela las razones Casi muero
Crédito: Instagram Zac Efron / @zacefron
15 septiembre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

El cambio de rostro de Zac Efron, revela las razones: “Casi muero”

“Zack Efron se ve diferente”, fue una de las reacciones de los internautas al ver el rostro de Zac Efron cambiado, el actor afirma que fue accidente.

Después de tantas polémicas sobre el rostro Zac Efron, finalmente el actor decidió hablar de los que sucedió y desmentir entonces los rumores de una cirugía plástica, afirmó que “casi muere”.

Fue durante una entrevista realizada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, cuando el actor se encontraba promocionando su nueva película, The Greatest Beer Run Ever, cuando entonces habló sobre el accidente que sufrió.

Además añadió que todos los rumores sobre las modificaciones de su rostro que salieron en Internet, no le importó, así como se enteró fue por su madre. “Mi mamá me dijo. Realmente nunca leo Internet, así que realmente no me importa”, dijo Efron.

También admitió que “casi muero”, así como luego dicen en la entrevista “Fue un asco. Casi me muero, pero estoy bien”.

Los fanáticos comenzaron a notar un cambio en el rostro de Zack Efron después de que Variety publicará una foto de él y del elenco de su nueva película, la cual generó cientos de comentarios, entre ellos el de uso de botox, “se ve diferente”, entre otros.

¿Qué le pasó a Zack Efron en el rostro?

El actor reveló que fue un día que se encontraba corriendo en calcetines cuando se resbaló y golpeó su barbilla con la esquina de una mesa de granito, lo que le hizo perder el conocimiento y cuando despertó Zack Efron ya estaba en el hospital.

El actor de “High School Musical”, señaló que al despertar se dio cuenta que el hueso barbilla estaba “colgando de su cara”.

OV7 EN CANCÚN

También señaló que fue a terapia física con un especialista con el fin de volver a trabajar los movimientos de su mandíbula.

A pesar de su explicación, las redes sociales no perdonaron y comenzaron a hacer nuevos memes sobre el rostro del actor.

Cabe acotar que recientemente, otro que sorprendió con un cambio de rostro fue el cantante Chayanne, quien todas sus fanáticas han quedado sorprendida por como el intérprete de ‘Torero’ luce ahora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado