El cambio físico de Robert Pattinson para interpretar a Batman
04 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

El cambio físico de Robert Pattinson para interpretar a Batman

El Hombre Murciélago está de vuelta, así fue el cambio físico de Robert Pattinson para interpretar a Batman en la nueva película de DC Comics.

A sólo unos días de que se lanzara el nuevo tráiler, las expectativas sobre la película aumentan y uno de los detalles que los seguidores no dejaron pasar es el cambio físico de Robert Pattinson para interpretar a Batman.

El actor no ha vivido un camino sencillo, pues desde que se anunció que interpretaría al Hombre Murciélago, las críticas no se hicieron esperar entre los seguidores.

Desde la actuación hasta el físico, Pattinson fue cuestionado sobre su cuerpo y el que usualmente presentan los protagonistas de esta cinta. De igual manera, su pasado como protagonista de la saga de Crepúsculo salió a la luz.

Mientras un sector de los internautas aseguraba que habría que esperar a que las primeras imágenes sean reveladas para emitir un juicio, otros ya mantenían sus reservas sobre la película.

Así fue el cambio físico de Robert Pattinson para interpretar a Batman

Luego del tráiler que recientemente salió a la luz, los amantes de DC Comics dieron sus primeras críticas. Una de las cuestiones que no dejaron pasar, es que el protagonista subió musculatura para interpretar a Bruce Wayne.

En las imágenes podemos ver a un Robert Pattinson que luce una figura más voluminosa a comparación de otros papeles e incluso, a diferencia de su día a día.

Cabe mencionar que la película no ha vivido un camino sencillo, pues en el camino para llegar al cine se enfrentaron con la pandemia a causa del coronavirus.

Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema. Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora”, declaró hace un par de meses para GQ, Robert Pattinson.

Pese a sus declaraciones, el actor se comprometió con el personaje y en las primeras imágenes se le aprecia un físico más musculoso. Cabe mencionar que Pattinson aseguró que durante una escena de Crepúsculo le solicitaron quitarse la playera y al hacerlo, le “pidieron que se la pusiera de nuevo”.

¿Cuándo se estrena Batman en México?

La esperada película llegará a los cines el próximo 4 de marzo.

TAL VEZ TE INTERESE: Robert Pattinson y el esperado tráiler de ‘The Batman’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×